El pívot, Zach Hankins, ha ejercido su clausula de salida a un equipo de Euroliga, el Maccabi Tel Aviv, que pagará 250.000 euros al Coviran Granada
Continúan las salidas en el Coviran Granada, a la de Iván Aurrecoechea se suma la de Zach Hankins, debilitando el roster del equipo rojinegro apenas 48 horas antes del trascendental encuentro en Andorra ante el MoraBanc (sábado, 21:00h.) El pívot americano ha usado su clausula de salida para un equipo de Euroliga ante el interés del Maccabi Tel Aviv, que abonará 250.000 euros al Coviran Granada.
Zach Hankins llegó en verano a Granada, una vez se confirmó que el equipo de Ramón Díaz mantenía la categoría en la ACB. El interior ha jugado nueve partidos, con un promedio de 19:39 minutos disputados, 7,6 puntos, 6,6 rebotes, 0,4 asistencias, 1 tapón y 9,7 de valoración.

Ahora, Hankins comienza una nueva etapa en Israel, donde ya jugó en el Maccabi Rishon LeZion (2020-2021) y el Hapoel Jerusalem (2022-2024), por lo que ya es conocedor de la liga y del equipo en el que recala. Por otra parte, el Coviran Granada sigue activo en el mercado buscando un escolta manejador y un pívot, que sustituyan al lesionado Jovan Kljajic y al propio Zach Hankins, respectivamente. Todo ello a contrarreloj para completar el roster para Andorra.
Graduado en Periodismo. Conmigo podrás seguir la actualidad del Granada CF y el Coviran Granada.
