En un partido plano y sin demasiadas ocasiones, los lucenses desaprovechan las pocas que tuvieron, dejando escapar la posibilidad de colocarse en puestos Play Off
Los lucenses salieron al terreno de juego con algún cambio en el once habitual, sorprendiendo la entrada de Fuentes en lugar de V. Narro. Los dirigidos por Munitis tenían una idea clara: dejar jugar al Barcelona B y aprovechar las contras y robos en tres cuartos de campo. Esto surgiría efecto en el minuto once. Tras un robo de Castrín en campo contrario, el cual volvió a demostrar argumentos suficientes para ser titular, Willy Ledesma entregó un pase de cabeza a Nacho Quintana, quien pondría en ventaja a su equipo tras un disparo cruzado.
La alegría fue efímera para el conjunto local. De esta manera, P. Delgado empataría el partido en una jugada con mucho infortunio para el C.D Lugo. Un disparo desde fuera del área, posteriormente desviado por un rebote, dejaba descolocado al guardameta rojiblanco. Tras el 1-1 en el marcador, el partido iría de más a menos, con poca profundidad y movilidad de balón por parte de los dos equipos.
Iniciada la segunda parte, el entrenador rojiblanco movería ficha dando entrada a V. Narro. El cuadro lucense parecía hacerse más con el balón y con intenciones de decantar la balanza. No duraría mucho esta dinámica, tan agotadora como ineficaz, volviendo así al plan inicial. Munitis, con gran inteligencia, volvió a cederle el esférico al conjunto visitante. El Barcelona B se mostraba ineficaz e inofensivo, con una defensa desencajada que sufría las contras de los lucenses. Hecho bastante común, teniendo en cuenta la juventud del filial, que a priori destacan por la parte ofensiva y no por la defensiva.
Antonetti, Aranda y Sabiit entrarían el terreno de juego con la intención de darle un vuelco al partido. Este hecho no tuvo demasiada eficacia en la práctica. La única ocasión clara del C.D Lugo en la segunda parte, vendría de las botas del extremo V. Narro, incapaz de materializar el gol.
Los rojiblancos desperdician una jornada en la que podían haber dado un golpe de autoridad sobre la mesa. Pese al empate, los Play Off siguen bastante cerca y este equipo tiene credenciales y razones para no bajar los brazos y luchar por una plaza