Tras la victoria en Mestalla frente al Valencia C.F, Iñigo Pérez compareció ante los medios. El Rayo Vallecano consiguió tres puntos gracias al gol de Pathe Ciss que puso a los rayistas por delante en el marcador en el minuto 7 de parido. Una victoria súper importante para la clasificación frente a un rival directo en la lucha por el descenso.
Iñigo Pérez comenzó haciendo un análisis del partido frente al Valencia C.F: «Nuestra primera parte es muy buena, viniendo de. tres victorias y con una confianza que se ve mermadas. Hemos hecho ocasiones en la primera parte para aumentar el marcador. En la segunda parte, a nivel táctico, no me deja satisfecho. Sabíamos que ellos iban a apretar, pero tenemos que mejorar con respecto al partido de hoy. Sin embargo, hemos sido capaz de sostener el resultado como otras veces que nos ha pasado«.
También ha destacado el ambiente que se vive en Mestalla: «Venir a este campo siempre me gusta, he venido jugar también y es un ambiente que favorece al futbol y que gusta venir. En este tipo de campo con tanta historia sabemos que si tu eres capaz de jugar bien , adelantarte y hacerles notar que no hemos venido solo a ser sometidos, sabemos que esa atmósfera pesa al jugador que esta en contra. Hemos intentado hacerlo y lo hemos conseguido, pero tenemos que. tener continuidad«.
Finalmente ha querido hablar de las tácticas que ha establecido para el partido frente al conjunto ché: «La baja de Foulquier a nivel defensivo, es un jugador muy potente que siempre juega contra nosotros, nos dificulta siempre la banda izquierda. Al jugar ahí Diego López y nuestra profundidad por ese lado, había que ser capaces de sostener su ataque que era muy potente y busca esas dificultades defensivas en los jugadores que no están tan acostumbrados a jugar ahí»
Soy Paula Bermúdez, estudiante de 4º de Periodismo y locutora en Radio URJC. Desde siempre me ha gustado el mundo del fútbol y es por ello que elegí estudiar esta carrera, para en un futuro dedicarme al periodismo deportivo. Mi información se enfocará en el Rayo Vallecano.