El Real Murcia vuelve a vencer tras cuatro partidos, y da un golpe encima de la mesa para retomar la dirección al objetivo del ascenso.
Los murcianos llegaron a la isla de Ibiza después de cuatro resultados negativos y sin sumar de tres. En Can Misses se disputaba uno de los mejores partidos de la jornada, y que el equipo que ganará saldría muy reforzado para afrontar los últimos partidos del 2024.
Los locales, el Ibiza, llegaban al encuentro después de los dos primeros partidos de Paco Jémez que acabaron con victoria y con portería a cero. El objetivo del ascenso está muy definido desde el inicio de la temporada. El cambio de entrenador llegó tras la incapacidad del equipo en ser regular con Pep Lluís Martí.
Los visitantes, después de haber dado un par de pasos atrás en la tabla de clasificación, llegaban con la necesidad de cortar la mala racha para que el primer puesto de la clasificación no se le alejara.
Un partido que se fue a la primera parte con un 0-1 tras el gol de Loren Burón, y que poco más de diez minutos tras la reanudación en la media parte, los de Jémez empataron para darle emoción y frenesí en los últimos minutos del partido.
Un partido así no podría acabar de otra manera que con un gol en el añadido para darle los tres puntos al Real Murcia. José Carrillo pudo conseguir el gol de la victoria para su equipo en el 90+2’, y colocarse tercero en la tabla de clasificación.
Los locales sufrieron el primer traspié desde la llegada a Ibiza del Paco Jémez, mientras que el Real Murcia, consiguió una victoria de autoridad y vuelve a la senda de la confianza con el objetivo de devolver a un histórico al fútbol profesional.
Mi nombre es Saúl Mampel. Soy estudiante de comunicación deportiva, además de crear contenido en TikTok (@saulmampel), y escribir sobre fútbol modesto en Agente libre.