Gayà: «Tenemos que seguir, no queda otra»

El capitán valencianista, que volvía a disputar minutos después de cinco meses comparecía ante los medios después de la derrota ante la UD Las Palmas

El Valencia CF recibía a la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato, donde ambos, muy necesitados, buscaban sumar para tratar de coger oxígeno en el pozo del descenso.

El conjunto local comenzó realizando unos magníficos primeros minutos, donde se llegó a adelantar tras un penalti cometido por Campaña que acabaría transformando Pepelu. Justo antes del descanso, como tónica de esta campaña, el Valencia encajaba y Los Amarillos colocaban las tablas en el marcador con un gol de Álex Muñoz.

En la segunda mitad, el equipo visitante mostró una cara muy diferente, y Fabio Silva adelantaba a los canariones en el electrónico. Después de una tangana, Pepelu fue expulsado, empañando el regreso de Gayà tras cinco meses de ausencia. Moleiro a seis minutos del final sentenciaba el encuentro y agitaba más el ambiente hostil de Mestalla en contra de la directiva. El Valencia con uno menos lo intentó, llegando a anotar en el largo añadido obra de César Tárrega y situándose a un gol de su rival. Las piernas no daban para más y Gil Manzano señalaba el final del encuentro.

Las Palmas empata a puntos con el Valencia CF, que se sitúa colista y visitará el Coliseum el próximo domingo.

José Luis Gayà comparecía ante los medios post partido:

El capitán mencionaba el gran esfuerzo de su equipo en los primeros minutos, pero reiteraba la falta de soluciones del grupo a la hora de adelantarse, achacando que no sabían cerrar los partidos en el momento adecuado, algo que ha sido recurrente esta temporada.

José Luis señalaba que el grupo debía continuar y que no quedaba otra alternativa, subrayando que desde ya se pensaba en el partido ante el Getafe y que se le podía dar la vuelta a la situación desde la próxima jornada.

Por último, añadía que estar de vuelta significaba mucho para él, sin embargo, en días tan caóticos como el de hoy, el resultado primaba por encima de cualquier retorno.

Autor del artículo: Guillermo Martínez Llop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *