Carlos Álvarez está siendo uno de los futbolistas revelación de esta Liga Hypermotion 24-25, el canterano de Nervión tiene un futuro muy prometedor.
La perla sevillista apunta maneras
Carlos Álvarez abandonó el Sevilla FC hace varias temporadas, en 2023 desde la entidad del club decidieron que lo mejor para el futbolista era salir del club para seguir desarrollándose profesionalmente. Carlos pudo debutar como titular con el conjunto andaluz en Copa del Rey contra el Juventud de Torremolinos, al que le anotó un tanto.
El jugador terminó contrato y salió de manera gratuita al Levante, facilitaron su salida y se guardaron un porcentaje por una futura venta; concretamente un 40% del jugador hasta 2025. No obstante, si el Levante lo vende en 2026, ese porcentaje bajaría un 10%.
El Sevilla está muy atento al rendimiento del delantero en la Comunidad Valenciana y es que en tan solo 5 jornadas de liga ya ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia y es fundamental para el esquema de Julián Calero.
El atacante granota tiene contrato hasta 2027, sin embargo, podría salir en futuros mercados si su rendimiento sigue siendo notorio en la categoría de plata.
Autor: Manuel Álvarez Lozano.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig.