Lando Norris ha hablado sobre las decisiones que ha tomado su equipo y no parecen gustarle mucho
El piloto británico tiene claro su potencial y sabe exactamente cómo quiere llegar a ser campeón del mundo. Norris prefiere conseguir su título en Formula1 por sus esfuerzos y no por las ayudas de Mclaren. Su objetivo marcado es vencer en los circuitos, recortando puntos y superando a sus rivales.
Empatia con Piastri
Lando Norris está convencido de cómo quiere que funcione el equipo inglés, y esto es en igualdad de condiciones. No quiere que le regalen el título, ya que a largo plazo sería una decisión de la que se arrepentiría.
«Y si un piloto lo está haciendo mejor que yo y tiene un mejor rendimiento, necesito hacer un mejor trabajo, así que no quisiera quitarle eso a nadie».
Papaya rules
Zak Brown ha decidido que Oscar Piastri va a defender y proteger a Lando hasta el final de la temporada como si se tratase de su escudero.
«Vamos a darlo todo. Oscar va a hacer todo lo que pueda para ayudar. Los dos pilotos son increíbles, pero Lando está ahora en una posición en la que puede ver el título matemáticamente».
The Papaya Rules have changed 👀#F1 #AzerbaijanGP pic.twitter.com/XAYit0wsXP
— Formula 1 (@F1) September 13, 2024
A esta explicación del CEO del equipo, el piloto australiano pareció estar de acuerdo, pero Norris sabe que se tienen que ayudar el uno al otro, pero dentro de sus limitaciones como compañeros de equipo que son.
Estudiante de periodismo amante del mundo del motor.