Red Bull contento de ver el «resurgir» de Pérez

Red Bull contento con los resultados obtenidos por sus dos pilotos en las primeras sesiones en Hungría.

Este viernes, el Gran Premio de Hungría ha comenzado con una nota positiva para Red Bull, especialmente para Sergio Pérez, quien ha mostrado una notable mejora en su rendimiento. En los segundos entrenamientos libres, el piloto mexicano ha logrado posicionarse en un prometedor cuarto lugar, a solo unas décimas de su compañero de equipo, Max Verstappen.

Un buen inicio para Pérez

Pérez, quien ha enfrentado dificultades en las últimas carreras, se mostró optimista y motivado con el desempeño de su RB20. El mexicano destacó que los ajustes realizados durante el día fueron los mejores posibles y consideró esto como algo realmente positivo.

«Ha sido un buen viernes. Creo que hemos dado un buen paso de los Libres 1 a los Libres 2, hemos hecho los cambios adecuados y hemos tomado la dirección correcta. Es la vez que más cómodo me he sentido con el coche a esas alturas del fin de semana».

Confianza renovada para Pérez

El avance de Pérez fue evidente tanto en la tanda rápida, donde terminó cuarto en los segundos entrenamientos, como en la tanda larga. El piloto de Guadalajara está convencido de que, con este ritmo, pueden superar las dificultades de las últimas semanas.

«Tenemos buenas sensaciones y la tanda larga también parecía prometedora. Creo que todavía podemos mejorar la puesta a punto y, al final, se trata de juntarlo todo en el momento adecuado».

A pesar de la incertidumbre sobre su futuro en Red Bull, Pérez dejó claro que su contrato está firmado y expresó su confianza en que el equipo puede superar los desafíos actuales.

«Ya llegará nuestro momento, ahora hay que agachar la cabeza y esperar a mañana. A ver qué nos depara el resto del fin de semana». 

Verstappen mantiene el ritmo

Por otro lado, Max Verstappen también tuvo un sólido desempeño en los entrenamientos, ubicándose en el segundo lugar en ambas sesiones. El neerlandés ha tenido la oportunidad de probar las actualizaciones que Red Bull llevó a Hungría, y aunque se mostró satisfecho con el inicio del fin de semana, reconoció que aún queda trabajo por hacer para optimizar el coche.

«Creo que hemos tenido un buen día con las mejoras que hemos traído a esta carrera. Por supuesto, aún queda mucho por hacer para asegurarnos de que optimizamos el coche, pero creo que ha sido un comienzo sólido para el fin de semana».

Image

El piloto también destacó la importancia de revisar todos los detalles y trabajar para lograr la mejor puesta a punto posible para la calificación.

«Es importante tratar de mirar en todos los detalles y trabajar para asegurarse de que tenemos la mejor puesta a punto posible para el coche para la calificación». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *