Sobre la situación actual del equipo, afirma: «Hay que analizar lo de hoy y pensar en el siguiente partido, porque las circunstancias que se han ido dando en las últimas tres derrotas desafortunadamente no nos están ayudando».
«Hoy hemos perdido, pero la sensación ha sido partido de empate, no ha generado más que el centro lateral de la primera parte con el palo que nos han rematado ahí y la acción del 0 a 1 que era una opción de córner», comentando así las oportunidades que han tenido los del Deportivo para ganar.
«La diferencia está en que cuando tienes una opción y la metes el partido cambia, como les ha ocurrido a ellos, pero nosotros no hemos tenido acierto», añade sobre el equipo valencianista.
Sobre Cristian Rivero: «Lo he visto bastante bien, está en una situación muy difícil y ha estado bastante seguro y tranquilo sosteniendo al equipo».
Con respecto a las preocupaciones del equipo por llevar tres derrotas consecutivas, comenta: «En estos tres partidos hemos puesto todo lo que tenemos, hoy el partido se ha puesto muy complicado desde el inicio con lo cual va costando más llegar al área rival».
«La disparidad de criterios yo tampoco la entiendo», comenta con enfado por la anulación del gol, comparándola con el de Lewandowski.
El equipo valencianista encara tres derrotas pensando el próximo partido frente al Rayo Vallecano.
Estudiante del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).