Un empate con mucho barro en Getafe

Se enfrentaban el Getafe y la Real Sociedad en la jornada 32 de LaLiga. El encuentro finalizaría 1-1 con muy poco juego efectivo pero con muchísima intensidad.

PRIMERA PARTE

Comenzaba el encuentro en el Coliseum como cabía esperar, una alta intensidad en ambos bandos. Durante los 5 primeros minutos tan solo se jugaría uno, pues, jugadores getafenses como txuri-urdines se irían al suelo en este inicio de partido.

Ambos equipos estaban bien colocados, concediendo poco peligro al rival, provocando un juego muy trabado con multitud de faltas.

Todo iba a cambiar cuando en el minuto 13, recibía solo Becker por la banda y colocaría un centro a placer de Barrenetxea que, de cabeza la mandaría a guardar. Es el 0 a 1 del partido. El extremo de la real se reencuentra con el gol meses después.

Imagen
Jugadores de la Real Sociedad celebrando el primer gol. Fuente: Real Sociedad Fútbol

Con el paso de los minutos, la calidad de los jugadores de Imanol se hacía notar y poco a poco se harían con el control del partido.

Remiro, en un momento dado, se convertiría en un cerrojo. El portero español tiró de reflejos bajo palos para sacar una mano milagrosa a un cabezazo del jugador getafense. Además, atajaría el remate posterior a la parada, que probablemente haya entrado. No contentos con eso, en la posterior jugada un gran centro sería rematado por Latasa al segundo palo y empataría en encuentro. 1-1 en el Coliseum. El partido parece entender de centros laterales, muy difíciles de defender para los centrales.

Finalmente el gol del empate se lo anotarían a Óscar, quien tiró tras la primera parada de Remiro.

En los últimos instantes de la primera parte, gozaría Zakharyan de una gran ocasión.

SEGUNDA PARTE, KUBO EN BUSCA DE LA VICTORIA

Tras la ida a vestuarios, el partido no cambiaría respecto a los primeros 45 minutos.

En el 54, tendría el Getafe la más clara del partido. Óscar lanzó la falta directa a puerta impactando en el palo y rebotando en Le Normand, que la sacaría sobre la línea impidiendo en gol de los locales. Sin duda una jugada de infarto.

Posteriormente sería el Getafe el club más activo en el césped. Al parecer la acción del palo de Óscar ha motivado a los de Madrid.

De nuevo en esta segunda parte, las ocasiones serían escasas. Con los dos equipos necesitados por ganar, ninguno quiere cometer errores, frenando el juego rival constantemente.

Le Normand conduciendo el balón perseguido por Latasa. Fuente: Real Sociedad Fútbol

En la Real Sociedad sería el nipón Takefusa Kubo el que más lo intentaría con regates y pases filtrados.

Sobre el 80, un disparo de Turrientes en la frontal se envenenaría y David Soria la enviaría a saque de esquina.

Jaime Mata tendría varias ocasiones para adelantar a los suyos, sin embargo, el delantero español no ha podido concretar ninguna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *