Primera Parte:
Comenzó el partido en el Sadar. El Oviedo tuvo en el primer minuto una gran oportunidad, cuando Reina llegó por línea de fondo y le dio un gran balón a Viñas, quien no consiguió definir. El Oviedo comenzó apretando en los primeros minutos, dejando buenas sensaciones. Por su parte, el Osasuna tuvo en el minuto 11 una gran ocasión a balón parado, con un gran envío de un balón que Torró no supo controlar.
Los primeros 15 minutos del encuentro nos ofrecieron un choque bastante entretenido y abierto. Los minutos avanzaban y el Osasuna estaba haciendo estragos a un Oviedo que no se sentía cómodo sin el balón. Este tramo fue complicado para los asturianos, quienes estaban cometiendo ciertas imprecisiones que no reflejaban ese gran comienzo.
Poco a poco, el Oviedo fue superando sus dificultades y logró marcar el primero del partido tras un gran centro de Hasan desde el córner, que Viñas remató al fondo de la portería. El Osasuna respondió rápido y, al 41, Budimir logró el empate de cabeza, pero su gol fue anulado tras una mano del croata. No se rindió el conjunto de Ilic y, durante los minutos finales, sometió al conjunto de Almada. Ya en el 45, el ex del Atlético Javi Galán puso un centro que remató Budimir para poder lograr el empate. El croata se vio visiblemente enfadado tras el gol anulado y celebró este con rabia. Con esto y tras cuatro minutos de descuento, nos fuimos al descanso.
Los ovetenses fueron remontados en un partido donde cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. Los del Almada pelearon ante un Osasuna que de la mano de Budimir y Rubén García le arrebataron los 3 puntos a los ovetenses. Es una derrota dura para los asturianos; este partido era de suma importancia para sus intereses. El siguiente será contra el Barça en el Camp Nou, donde tendrán muy complicado hacerse con la victoria, de forma que se irán alejando cada vez más de la permanencia. Los del Almada buscarán no rendirse, pero este resultado complica aún más una situación que ya era muy difícil.

Redactor en Agente Libre dentro de la sección del Real Oviedo y estudiante de periodismo en Sublime Academy.
Mi sueño es el periodismo deportivo, y no me rendiré hasta conseguir vivir de ello.



Evden eve nakliyat