Las pruebas médicas confirman los peores presagios: el joven lateral sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, un esguince en el ligamento colateral interno y una lesión en el menisco
En el Real Valladolid llevaban horas en vilo pendientes de la lesión de Guille Bueno, uno de los jugadores fundamentales en defensa. Tras una larga espera, el club acaba de confirmar la peor noticia posible. El lateral vigués sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, un esguince en el ligamento colateral interno y una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Una lesión que mantendrá al joven jugador en el dique seco por lo menos nueve meses. Lo que obliga a Víctor Orta a buscar un lateral zurdo con el que reforzar a un Pucela que, a estas horas, no cuenta con ningún efectivo del primer equipo para suplir la baja.
Una baja muy sensible de un jugador insustituible

Desde el primer día, Guille Bueno se erigió como una de las piezas clave de este Pucela. Con Almada lo jugó prácticamente todo y, tras la llegada de Tevenet, todo apuntaba en la misma dirección. Sin embargo, un mal apoyo en una de sus habituales internadas en ataque terminó con el jugador tendido sobre el césped. Zorrilla se helaba ante lo que presagiaba ser una lesión de gravedad que, finalmente, se ha confirmado. Su ausencia supone un duro revés para el equipo, ya que el Real Valladolid actualmente no cuenta con más laterales zurdos en nómina.
Guille había jugado el 85% de los minutos ligueros con el Real Valladolid, siendo titular en 17 de las 20 jornadas disputadas. Era una de las piezas fundamentales del equipo y uno de los que día a día se dejaba la piel en el verde. Sin necesidad de acaparar focos, siempre cumplía con nota. Raro era el día en que el vigués no fuera un notable. Era uno de esos jugadores que sin hacer ruido siempre estaba ahí. Su lesión ahora deja un vacío en una plantilla que echará de menos a uno de sus pilares.
A la espera de la recuperación de Garri y de un fichaje es el turno de Hugo San

La baja de Guille Bueno llega en un momento delicado para el Real Valladolid. Con Iván Garriel ultimando su recuperación y sin más efectivos del primer equipo, es el turno de Hugo San. El joven lateral vallisoletano tuvo ayer la oportunidad de debutar en liga ante su gente, y mientras Orta peina el mercado, tiene en sus botas una oportunidad de oro. Hugo es ahora, sobre el papel y momentáneamente, el lateral titular del Pucela. De hecho, ante el Racing ,Hugo, estuvo colosal en defensa dejando grandes sensaciones.
Si nada cambia drásticamente en las próximas horas, el Real Valladolid saldrá al mercado en busca de un sustituto. A Víctor Orta se le multiplica el trabajo, y es que a estas horas negocia la llegada de un central al Pucela. Todo apunta a que el elegido es Ramón Martínez, según adelantaron los compañeros de Marca Valladolid. La lesión de Guille trastoca todos los planes de un Real Valladolid que ya estaba obligado a realizar cuatro o cinco fichajes. Y es que a este equipo hoy por hoy no le da para regresar a primera.
Artículo redactado por Mario Casado.

Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.

Подробнее водка бет
узнать зеркало водка бет
Helpful content Thanks for sharing
Aphrodisias Roman ruins Well worth it! Travelshop Booking provided top-quality service. https://travelshop.komi.io/
Perfect after a long week of work. Reset my mind and body. The best possible Friday ending.
узнать kra46 at
Смотреть здесь https://krab2.at
I like this website its a master peace ! Glad I found this on google .