Nueva derrota del Valencia, un cúmulo de errores de los de Corberán sentenció a un equipo que no gana fuera desde el mes de mayo y que solo acumula tres victorias en esta presente Liga. Pepelu pudo adelantar al Valencia, pero falló el penalti en el minuto 5’.
El partido en Balaídos dejó titulares antes de lo previsto. El CEO de fútbol, Ron Gourlay, dio declaraciones ante la televisión encargada de retransmitir el encuentro, donde fue preguntado por los fichajes, dada la situación del equipo. Ron no dudó en dejar claro que sí, que el club tiene la intención de fichar en enero. Una vez la pelota empezó a rodar, pudimos ver de forma clara lo ensayado por parte de Corberán: una línea de cinco en la zona de atrás, formada por Copete, Diakhaby y Foulquier como centrales, y Jesús Vázquez con Correia en los carriles.
El conjunto ché fue quien tuvo el primer acercamiento, fue mediante dos córners; el equipo arrancó con intensidad. Tan solo pasaron cinco minutos y el Valencia tuvo la ocasión para adelantarse, desde el punto fatídico. Penalti cometido sobre André Almeida. El encargado de asumir la responsabilidad desde los once metros fue el hoy capitán, Pepelu. El de Dénia falló; su disparo dio en el palo derecho de la portería del Celta. Radu adivinó el lanzamiento. El jarro de agua fría se hizo notar; las ocasiones del Celta se formalizaron mediante tiros que Julen consiguió desviar. Corberán parecía haber conseguido convencer de una estrategia de juego para el encuentro, por ambas bandas, con balones a la espalda del equipo de Giráldez.
Quien perdona, lo termina pagando
En un partido empalagoso, duro y donde estaban empezando a cobrar importancia los detalles, el Celta se adelantaría en el marcador de penalti. Un error de Foulquier, que vio cómo Borja Iglesias le ganaba la posición y encontraba el contacto necesario para que el colegiado señalara el penalti. Borja Iglesias, de esta manera, ponía el 1-0 en el 33’. El “chafón” para el Valencia fue inmenso y se marchó al descanso con cara de perplejidad.

Comenzó la segunda mitad y el Valencia, en busca del empate, atendiendo al problema que presentaba el Celta por bandas, Rioja y Ramazani ingresaron al verde en busca de esa verticalidad vía costados. Rioja ocupó el carril derecho, manteniendo la línea de cinco pese a ir por detrás en el marcador, renunciando a las virtudes ofensivas de Luis. Cuando el esquema se estaba formando, el segundo del partido y del Celta se convirtió en realidad. Otra vez Borja Iglesias aprovechó la desconexión rival, esta vez Jesús Vázquez, que se descolgó por completo, dando la posibilidad al Celta de construir ante una defensa rota en los pies de Durán, que asistiría para que Borja Iglesias marcara. El tanto supuso el 2-0 en el 59’.
Con un Valencia grogui, los locales seguían a lo suyo y a los de Corberán no les quedó otra que volcarse, eso sí, de forma muy pasiva y sin la intensidad necesaria de un equipo que está jugando con el descenso. Pese a todo, el Valencia anotó el 2-1 en el 70’. Pepelu, que previamente falló el penalti, acercó al Valencia al empate desde fuera del área. Tras una disputa de Ramazani con Marcos Alonso, el rechace acabó en los pies del capitán, que con un gran disparo directo dio esperanza a los chés. Tras el gol, el Valencia metió una marcha más, aunque los cambios no fueron nada extraordinarios. Ramazani dio un plus de velocidad y disputa de balón cerca de la meta defendida por Radu.

Cuando más concentrado debía estar el equipo, cuando más cerca estaban del empate, Diakhaby, que hasta el momento había cuajado un buen partido, cometió un error garrafal regalando el balón a J. El-Abdellaoui. El marroquí no falló delante de Julen, que poco o nada pudo hacer. Era el tercero en una tarde que se fue tiñendo de negro desde el principio para el Valencia de Carlos Corberán.
El Valencia acumuló muchos errores, pérdidas y una falta de concentración indignante. La debacle continuó cuando el Celta firmaba el cuarto en el añadido, 90+4’, 4-0. Iago Aspas pudo colarse hasta la cocina ante una defensa hundida en su área, con un portero acalambrado. Hugo Álvarez se sumaría a la fiesta. Julen, tras el cuarto gol en el casillero, tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas tras sufrir una lesión muscular que, tal y como confirmó Corberán en el postpartido, no estará contra el Elche en la próxima jornada. Pepelu estuvo en la meta apenas 3 minutos, pero no recibió ningún tiro. De esta forma se terminó una nueva derrota del Valencia CF; el equipo, a expensas de lo que ocurra en el duelo del Girona, está 17.º en la clasificación con 16 puntos.
FICHA TÉCNICA
RC CELTA: Radu, Javi Rodríguez (Manu Fernández, 81), Aidoo, Marcos Alonso, Carreira, Ilaix, M. Román, Mingueza, Swedberg (Durán, 28’ – Iago Aspas,81’), Borja Iglesias (El-Abdellaoui, 67’) y Bryan (H. Álvarez, 67’).
VALENCIA CF: Agirrezabala, Foulquier (Tárrega, 66’),Diakhaby, Copete (Diego López, 81’), J. Vázquez, Thierry R. (Ramazani, 57’),Pepelu , Javi Guerra (Danjuma, 66’), A. Almeida, Beltrán (Rioja, 57’) y HugoDuro.
GOLES: BorjaIglesias, 33’ (1-0); Borja Iglesias, 58’ (2-0); Pepelu, 70’ (2-1);El-Abdellaoui (3-1); H. Álvarez, 94’ (4-1)

Futuro periodista deportivo especializado en la información del Valencia CF. Licenciado en Sublime Academy.

**neurosharp**
neurosharp is a next-level brain and cognitive support formula created to help you stay clear-headed, improve recall, and maintain steady mental performance throughout the day.
**finessa**
Finessa is a natural supplement made to support healthy digestion, improve metabolism, and help you achieve a flatter belly.
на этом сайте vodkabet
посетить веб-сайт зеркало vodka bet
опубликовано здесь vodkabet
интернет водка бет
сюда водкабет