Arranca el partido en Montjuic con cambios en el 11 blaugrana tras tener la baja importantísima de su mediocentro clave. Pero con la novedad de que Lewandowski y Dani Olmo vuelven a la convocatoria. El Elche que no se lo piensa y empieza con una alineación bastante ofensiva con sus delanteros claves Rafa Mir y Andre Silva.
LAMINE ROMPE SU MALA RACHA
Tras tan solo 9’ de encuentro, Lamine Yamal abría el marcador tras una asistencia de Balde, que el de la capital celebraba con mucho impetu tras todas sus polémicas abiertas fuera de los terrenos de juegos y dentro de ellos y no haber visto portería en Liga desde agosto.
EL BARÇA NO PERDONA
Unicamente 2’ minutos después Ferran no perdonaba y volvía a marcar, llegando así a los 50 goles con la camiseta azulgrana, después de un pase buenísimo de Fermín que el valenciano solo tenía que empujar hacia la portería.
Vemos un conjunto azulgrana muy ofensivo con una verticalidad que hacía unos cuantos partidos que no existía. El Elche con una posesión de balón muy igualada intenta apretar o llegar a meter presión a los de Flick pero de momento no consigue comprometerlos.
EL ELCHE ACORTA DISTANCIAS
Como teníamos claro el equipo franjiverde no se iba a dar por sentenciado y a tan solo 3 minutos del descanso Rafa Mir marcaba el primero de su equipo con un auténtico golazo.
SEGUNDA PARTE VERTIGINOSA
Si algo ha cambiado al volver del descanso es que los dos equipos han entrado enchufados, muy igualados y creando peligro tanto en una parte del campo como en otra.
Y esto solo podía significar que íbamos a tener goles y llegaba en el 61’ , el inglés Marcus Rashford, con otra asistencia de Fermín que está impecable en este encuentro.
Pese a haber tenido varias ocasiones el Elche, haberle ganado la posesión al Barça en su casa, algo que no había conseguido ningún equipo, no consigue acortar el marcador, y da la victoria al equipo azulgrana.

https://galindoslowriderbikes.com/product/26-beach-cruiser-bike/