Bayern Munchen y Bassano se enfrentan en lo que aparentemente será un partido de trámite para los italianos. Los bávaros vienen de ganar in extremis a los locales, mientras que los naranjas llegan tras luchar en la tarde de ayer ante todo un Real Madrid.
Sin complicaciones
Gideon Sillas abre el marcador con una canasta fácil debajo del aro. A este le suceden Luigi Membri con una entrada por la izquierda y la respuesta de los bávaros que pone en el primer minuto el 2-4 a favor de los italianos.
Los naranjas se llevan un parcial de 2-8 para aumentar la diferencia a 8 puntos (4-12). Contrarresta por parte del Bayern, Mario Pecanac, con dos tiros libres encestados (6-12).
Los de Munich intentan aguantar ante la presión ejercida por los transalpinos en cada ataque. Las torres de Bassano muestran su efectividad tanto dentro como fuera del arco. Gatluak Nyok pone la máxima diferencia (11) a 20 segundos del final del primer cuarto. Este acaba con un 18-29 favorable a Orange1, los cuales, sin duda, no están poniendo toda la carne en el asador.
El segundo cuarto arranca con un mate sin oposición de David Ezema (Bassano).
Con una racha de 13-2 los italianos ponen tierra de por medio alcanzando una diferencia de 18 (22-40). Tras esto hay un intercambio de canastas donde los alemanes consiguen recortar dos puntos. No contento con esto, Emanuelle Rossi (Orange1 International Bassano) pide tiempo muerto para que el partido no se les vaya de las manos.
Al descanso, con un resultado de 29-50, comanda Bassano con facilidad. El mejor de ellos hasta ahora es el propio Ezema, con 13 puntos y buenos porcentajes en tiros de campo (66,6%). En el lado alemán, es de nuevo Nikola Pecanac el que lidera a su equipo en anotación con 13 puntos.
Descanso para los habituales
Tras el descanso, la dinámica del encuentro sigue igual. La ventaja de los italianos sigue creciendo poco a poco a pesar de los intentos de Bayern. A 4:28 para el final del cuarto, la diferencia alcanza los 30 puntos, siendo esta la mayor del partido hasta ahora.
Las constantes pérdidas del equipo muniqués están provocando la desesperación de su entrenador, Luca Palumbo. Debido a las pérdidas, la ventaja no deja de crecer. Al final de tercer cuarto, con 42-74, los menos habituales se sientan en el banco para recibir instrucciones de sus entrenadores y jugar el último cuarto.
Nada destacable en un último cuarto donde ha habido poca anotación de los dos equipos. La intensidad ha bajado totalmente y los dos equipos están jugando con vistas a sus próximos enfrentamientos. Esta tarde, Bassano jugará ante CajaSiete Canarias por un puesto en la final del domingo. Mientras que Bayern Munchen jugará mañana por el 5º y 6º puesto ante Fundación Unicaja Baloncesto.
Redactor en Agente Libre
Estudiante de Periodismo. Universidad de La Laguna
I appreciate you sharing this blog post. Thanks Again. Cool.