Este año ha sido el líder del equipo con dos poles.
El equipo AIX Racing ha confirmado la renovación de Brad Benavides para la temporada de Fórmula 3 de 2026. El estadounidense cierra la alineación de la escudería para el año que viene, tras los anuncios de Yevan David y Fernando Barrichello.
Benavides no ha sido el piloto titular durante toda la temporada, de hecho, no la empezó. El estadounidense entró en la parrilla en el Gran Premio de Imola, en la tercera cita del año. Desde ahí, ha sido el líder de la escudería, lo que le ha hecho renovar para el año que viene.
Con un AIX poco competitivo en carrera, el joven piloto ha sido capaz de exprimirlo al máximo en clasificación consiguiendo hasta dos poles. Sin embargo, en carrera ha sido más complicado de aguantar la posición, siendo su mejor resultado un cuarto puesto en la carrera larga de Monza.
“No puedo agradecer lo suficiente a AIX por su continuo apoyo. No puedo agradecer lo suficiente a Dios por no abandonarme ni mi amor por las carreras. Una verdad es la realidad, y otra es que soñar siempre vale la pena”, ha comentado Benavides.
Por otro lado, Kenny Kirwan, director de AIX Racing, ha hablado sobre el fichaje: “Estoy muy orgulloso de completar nuestra alineación de pilotos para 2026, y hacerlo con Brad es la guinda del pastel. Brad aporta al equipo muchas cualidades excelentes como piloto y es un auténtico compañero de equipo que ha apoyado a sus compañeros en el pasado y tiene una gran ética de trabajo”.
“Estoy encantado de tenerlo como mi hermano otra temporada más y espero trabajar duro juntos durante el invierno para convertir ese ritmo de clasificación que sabemos que Brad puede ofrecer en un rendimiento sólido y consistente en carrera, como todos pudimos ver en Monza”, ha añadido Kenny Kirwan.

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UCLM.