El Espanyol es peligroso como local.
No es nada nuevo el éxito de los de Manolo Gónzalez en casa, pero, para ello han realizado un exhaustivo análisis de su juego y del de los rivales para completar una mejor temporada que la pasada. Entre algunos de los factores que han provocado este éxito está la gran pretemporada que aumentó con creces la confianza del equipo.
Un inicio de liga bastante movidito.
El club catalán viene de unas dos primeras jornadas de Liga donde no conoce la derrota, venciendo al Atlético de Madrid y empatando en su último encuentro frente a la Real Sociedad. Pero más allá de los resultados lo más destacado de su juego fue la actitud positiva que mantuvo en ambos partidos, incluso después de que la Real remontara en la segunda jornada los dos goles de ventaja que consiguieron Puado y Pere Milla para los pericos.
Los de Alessio Lisci, por otro lado, debutaron en la Liga perdiendo frente al Real Madrid por la minima gracias al gol de penalti de Mbappé, pero, aun así, Osasuna se mostró sólido frente al dominio madridista. En la segunda jornada obtuvo su primera victoria por 1-0, gracias al gol de Budimir en la primera parte. Los de Pamplona realizaron una gran campaña el curso pasado, por lo que intentarán mantener su nivel de juego para conseguir los mismos o mejores resultados.

Refuerzos de última hora
Tres o cuatro fichajes más pedía Manolo González para completar su equipo, y así ha sido: esta semana han llegado dos incorporaciones nuevas y por fin, se ha completado el regreso de Urko González, un jugador que ya conoce al equipo y que tiene ganas de crecer con todos sus compañeros.

Posibles alineaciones
XI Espanyol (4-2-3-1): Dmitrovic (P), El Hilali, Cabrera, Miguel Rubio, Carlos Romero; Terrats , Edu Exposito; Dolan, Puado, Pere Milla; Roberto

Ignacio Climente Gómez. Estudiante de segundo año de periodismo y colaborador de Inforadio UCM. Apasionado del buen futbol.