Según Gazzetta dello Sport, la Juventus estaría dispuesta a hacer una oferta entre los 60 y los 80 millones de euros por el mediocentro danés.
La Juventus quiere cambiar la imagen de los últimos tiempos. Pese a haber ganado la Coppa Italia en 2021 y 2024, los turineses quieren volver a entrar en la pelea por el Scudetto. Para ello los directivos bianconeri están en miras de jugadores para potenciar la plantilla. Uno de los que más fuerza está cogiendo es el danés Morten Hjulmand. El mediocentro es una de las estrellas del Sporting de Portugal, siendo fundamental para la consecución de Liga y Taça en la pasada temporada.

La necesidad de dar calidad del mediocentro es bastante importante entre los directivos piamonteses. Tras el decepcionante rendimiento que ha mostrado Douglas Luiz en la pasada campaña, Hjulmand es un jugador que gusta y mucho en la directiva italiana para el mediocentro. A pesar de ello, Varandas no se lo pondrá fácil. El Sporting de Portugal se remite a la cláusula de 80 millones aunque podrían dejar ir al mediocampista por una cantidad mínima de 60 millones de euros.
La Vecchia Signora intentaría introducir en la operación a Douglas Luiz en la escuadra lisboeta pese al interés por el brasileño en la Premier League. Hjulmand es un jugador que destaca por su pase, su inteligencia en el juego y su físico. Una ventaja que puede tener este fichaje es que Morten Hjulmand tiene experiencia en el calcio italiano, ya que fue jugador del Lecce entre 2020 y 2023 consiguiendo incluso la Serie B en 2022.
Es un posible fichaje que puede ser bastante bueno para la plantilla de los bianconeri. Aun así la Juventus tendrá que tirar de talonario si quieren pelear por cotas más altas y volver poco a poco a lo que un día fue como un equipo temido en la Serie A.
Autor del artículo: Marcos Iglesias Rodríguez.

Aspirante a periodista, fan de los deportes de motor además de ser seguidor de AS Roma y del Real Valladolid.