Tras la llegada de la nueva propiedad, los nuevos accionistas mayoritarios y con la ayuda de Victor Orta han cerrado la llegada de Guillermo Almada, técnico charrúa, para dirigir al Real Valladolid durante la siguiente temporada y depende de los resultados que se obtengan realizar una ampliación de contrato de otro año más.
En un principio, el principal objetivo de la nueva dirección deportiva era el abulense Borja Jiménez, pero tras un período de negociación y varias discrepancias económicas se tomó la decisión de abrir fronteras y contactar con Guillermo Almada, que se encontraba sin equipo, y cerrar cuanto antes la posición de entrenador.
Estos dos nombres que el Valladolid tiene encima de la mesa representan dos caminos totalmente opuestos, Guillermo Almada representa esa ambición y en parte riesgo de dar el salto al fútbol europeo mientras que Borja representa ese camino que sabe que conoce la categoría y sabe medir bien los tiempos de una división que es muy larga y muy complicada.
Experiencia en los banquillos
La andadura de Guillermo Almada como entrenador comienza en Tucuarembó donde estuve al cargo del equipo durante 531 días y logrando un décimo tercer puesto en su año de debut. Tras esta primera toma de contacto, dio el salto al River Plate uruguayo donde estuvo al mando del conjunto durante cinco temporadas y tras finalizar esta quinta temporada puso rumbo al Barcelona de Ecuador, donde le sacó campeón en 2016 y logró unas semifinales de Copa Libertadores.
Llegados al 2019, la trayectoria del entrenador charrúa se centró en México donde militó hasta 2021 en Santos Laguna. Lo mejor estaba aún por llegar y es que tras su paso por el conjunto lagunero fichó por el Pachuca donde tendría sus años de gloria como entrenador consiguiendo salir campeón en la Liga de Apertura 2022 y la Concacaf Champios League, que les dio acceso al actual Mundial de Clubes.

Estilo
Esta decisión ha hecho que los aficionados del Real Valladolid vuelvan a rememorar fantasmas del pasado y que se piensen que va a ser un «Pezzolano 3.0». Almada se caracteriza por un juego agresivo y de presión arriba, ejerciendo una intensidad que con Álvaro Rubio nunca se vio. La nueva propiedad declaró que querían a gente que supiera que era la Segunda División, con experiencia, y ahí Almada peca, ya que será su primera experiencia en tierras europeas.
Contrato
Guillermo Almada firma por una temporada.
Artículo redactado por Adrián Brecht.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Redactor y jefe de sección del Real Valladolid en Agente Libre Digital.
Как подчёркивает заведующий отделением наркологии Владимирского областного клинического диспансера, «только комплексная модель, включающая медикаментозную поддержку и психотерапию, даёт устойчивый эффект». Это означает, что в штате клиники должны быть не только врачи, но и психотерапевты, социальные работники, реабилитологи.
Детальнее – лечение наркомании нарколог
This Site https://deq.one