Yarek Gasiorowski pone rumbo al PSV Eindhoven en una operación que rondará los 10 millones de euros y que separará los caminos del central con el club de Mestalla tras 14 años vinculados.
El mercado del Valencia sigue moviéndose, eso sí, de forma muy lenta y, en su mayoría con salidas. Esta vez el central Yarek ha sido el último en hacer las maletas rumbo a Eindhoven, por una cifra aproximada a 10 millones. La llegada del CEO deportivo a la capital del Turia se estrena con la salida de un central con proyección de futuro como es Yarek.

El pasado martes se despidió de sus compañeros, recogió sus pertenencias y tras no entrenarse en la última sesión, puso rumbo al aeropuerto de Valencia.
Necesidad de fichajes
El Valencia debe empezar a aligerar sus movimientos de entradas para reforzar la plantilla. Con la pretemporada comenzada, Carlos Corberán espera con entusiasmo nuevos jugadores. Julen, el portero en propiedad del Athletic, es el hombre que parece estar más cerca de convertirse en el segundo fichaje del verano, tras la incorporación al comienzo del mercado de Dani Raba.
Con la salida de Yarek, el Valencia tiene la obligación de buscar un sustituto en una nueva posición.