El Real Valladolid cayó apalizado de Bilbao y Álvaro Rubio se disculpó del pésimo partido del equipo, que ya piensa en el vital encuentro frente a Las Palmas del viernes
El Real Valladolid continúa peleando contra sí mismo, después de la dura derrota en San Mamés la pasada semana frente al Athletic Club (7-1) en el reestreno esta temporada de Álvaro Rubio. Al conjunto pucelano le restan 13 jornadas para lograr un hito histórico y conseguir la permanencia, algo que, hoy en día parece una utopía. Por ello, ha comparecido el técnico riojano para disculparse por el bochorno del anterior encuentro y analizar el partido frente a la UD Las Palmas.
El entrenador blanquivioleta comenzó expresándose afligido por como el equipo cayó en Bilbao: «Después de lo del otro día no ha costado, el primer día después del partido es muy duro, les dejé un día para que resetearan.» Además, el riojano afincado en Pucela pidió perdón: «En el partido del otro día no estuvimos a la altura de lo que significa este escudo». Con ello en mente, expresó así su sentir de continuar trabajando: «Intento que los jugadores no piensen en su futuro, si no en el día a día. Cada semana tenemos que competir al 100%, a lo que nos de la maquina».
En cuanta al enfrentamiento contra Las Palmas, Rubio alabó el buen hacer de sus pupilos: «Quiero resaltar la calma que hemos tenido esta semana para preparar este partido, creo que nos ha venido bien. Y eso se lo agradezco al club que nos dejen trabajar». Pero muy consciente de que «el tiempo corre en nuestro contra y este partido es importante el siguiente más, y el próximo aun mas».
Plan de partido

Periodista en constante aprendizaje. Gran experiencia en medios deportivos, destacando el paso por Radio Marca Valladolid. Twitter: @Danimobu13