El técnico alemán ha comparecido ante los medios de comunicación tras empatar 4-4 contra el Atlético de Madrid en la ida de semifinales de Copa del Rey
Tras unas agónicas tablas en la primera de las cuatro veladas de semifinales de la Copa del Rey, la eliminatoria queda completamente abierta para un Riyadh Air Metropolitano que, en principio, aventajará al Atlético de Madrid. Los de Flick, pese a remontar un 0-2 que sembraba el pánico en las gradas de Montuïc, no han conseguido imponerse finalmente a los colchoneros.
Sin embargo, Sørloth volvió a castigar a un Barça que pecó de fragilidad al final del encuentro, al igual que sucedió hace dos meses en la jornada 18 de LaLiga EA Sports. El partido de vuelta se disputará el 2 de abril, es decir, con unas condiciones completamente distintas a las de esta noche, por lo que cualquier resultado será posible. Hasta entonces, Real Sociedad y Real Madrid se enfrentarán mañana en el Reale Arena para ganarse el otro cupo en la final.
Sensaciones post partido
«No es fácil encontrar las mejores palabras. Nuestro juego fue muy bueno, pero estamos decepcionados con el resultado. También nos quedamos con lo bueno, pero debemos analizar en lo que hemos fallado. Hemos dominado setenta y cinco u ochenta minutos y creo que los aficionados han disfrutado. Todo es posible, por eso mismo no nos daremos por vencidos»
Cerrar los partidos
«Tenemos que trabajar en eso. Somos un equipo muy joven y eso es cierto. Hemos hecho un partido fantástico pero no nos podemos permitir esto«.
Se repite la historia dos meses después
«Es un partido de Copa. Todos queremos ganar esta competición, ellos son un equipo fantástico también y, pese a haber jugado unos buenos ochenta minutos, tenemos que aprender. Estamos en el buen camino, y es importante que el equipo se sienta con confianza después de esto».
Poner en valor la reacción del equipo
«Tenemos que encontrar los errores que hemos cometido. Ha habido errores, pero la reacción del equipo tras el segundo gol es la parte más positiva para mí. Muchos de nuestros jugadores, como Balde, Cubarsí o Frenkie (de Jong), jugaron a su mejor nivel. También Rapha (Raphinha) y Lamine (Yamal)».

Cubarsí como uno de los mejores centrales del mundo
«Es una gran pregunta. Tiene 18 años y parece un experimentado jugador de LaLiga con más de 350 partidos. Es increíble realmente lo bueno que es, con la bola y defensivamente. No le importa el rival, siempre es importante para nosotros».
Redactor: Adrian Garcia

Estudiante de Periodismo en la Universitat de València.
They have a great range of holistic health products.
where can i buy generic lisinopril without a prescription
They always prioritize the customer’s needs.