El croata atendió a Realmadrid TV a pie de campo tras su gran partido ante el Girona
El Real Madrid vuelve a sumar 3 puntos tras vencer 2-0 al Girona en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Carlo Ancelotti se han impuesto con solvencia al conjunto catalán, que por momentos ha dado la sensación de estar cerca del empate. Luka Modrić, que ha sido el gran protagonista de la tarde después de anotar un golazo marca de la casa, ha atendido a los medios de comunicación al término del encuentro. “Estoy muy agradecido y orgulloso por el cariño que me demuestra el madridismo todos los días. Hoy lo han hecho otra vez y solo puedo dar las gracias”, afirmaba el croata.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb34%2Fb63%2F6ab%2Fb34b636ab08016acd6f376cb565fc4e5.jpg)
Golazo al filo del descanso
“Para meter un gol así hay que tirar. Me quedé solo, controlé el balón, le pegué bien y entró, gracias a Dios. Ha sido un gol bonito y siempre es especial marcar en casa, en el Bernabéu, enfrente de la afición”.
Reencuentro con el triunfo
“Es una victoria muy importante. Hay que seguir en la pelea. Hemos hecho muy buen partido después de la gran noche del otro día ante el Manchester City. No es fácil, después de tanto desgaste, mentalizarse y hacer un buen partido, pero lo hemos hecho. Tenemos que seguir creciendo como equipo”.
Momento del equipo
“Los últimos partidos demuestran que estamos en un muy buen momento. Hay que seguir, no podemos bajar. Todavía podemos crecer”.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valencia.