Los Cavaliers firman el 32-4 contra unos Thunder que llevaban 15 partidos seguidos ganados
Kenny Atkinson y la revelación de esta temporada, los Cleveland Cavaliers, han ganado a Oklahoma en casa y siguen consagrándose como el mejor equipo este año en temporada regular. Había mucha expectación en este partido y no han decepcionado ninguno. Partido de la temporada hasta el momento. Thunder 122 – Cavaliers 129.
Mobley y Allen imperiales para darle la victoria a los Cavaliers
Si algo se puede destacar de este encuentro ha sido el juego interior de los dos equipos. Es raro verlo en la NBA de hoy en día pero en esta ocasión si ha sido así y tiene una explicación. Ambos equipos han estado mal en el triple durante casi el encuentro por lo que había que buscar otras alternativas. En el conjunto victorioso Mobley y Allen terminaron el partido con 21 y 25 puntos respectivamente, además de atrapar 10 y 12 rebotes. Ambos fueron el motivo principal de la victoria.
En Oklahoma también hay que destacar el trabajo de Hartenstein. Con la lesión de Chet Holgrem que lo está teniendo apartado de las canchas durante unos cuantas semanas el pívot ha dado un paso adelante como la tercera espada. Acabó con 18 puntos pero con problemas de faltas. Mientras que el ala-pívot, Jalen Williams, volvió a hacer de las suyas realizando un partido fantástico. 25 puntos y 9 asistencias para él.
Mucho de Shai pero poco de Mitchell
A pesar del mal partido del escolta de los «cavs», los suyos resolvieron bien. Donovan Mitchell acabó el partido con un pésimo 3 de 16 en tiros y solamente 11 puntos. Partido muy discreto para lo que nos tiene acostumbrados.
Mientras la estrella de los Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, firmó 31 puntos en una noche de las suyas. Aun así perdieron acabando con la racha más larga de victorias en la historia de la franquicia. 30-6 de récord para los líderes del oeste.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid, redactor y subdirector en Agente Libre.