Real Sporting 1-3 Racing de Ferrol: El rídiculo de Christian Joel revive a los de Ferrol

Partido desastroso para el Real Sporting, en el que el equipo de Cristobal Parralo aprovechó la pésima actuación del meta sportinguista

Gran inicio local

Un inicio frenético por parte del Real Sporting, que desde el minuto 1 empezó a ejercer un ritmo muy fuerte para llevarse los 3 puntos, tras el traspiés del pasado lunes en Cartagena. Con la novedad de Christian Joel en portería tras la expulsión de Rubén Yañez, además de la titularidad de Campu tras la lesión de Juan Otero.

El inicio del Sporting no cesaba en el empeño de marcar el primero, teniendo Gaspar y Campu sendas ocasiones para adelantar a los suyos, en especial la ocasión de Campu estaría muy cerca del 1-0.

Doble golpe visitante

En la primera ocasión del encuentro para los visitantes llegaría el 0-1 de la mano de Nacho quien tras una muy buena transición ofensiva dispararía fuerte raso provocando un error muy grosero de Christian Joel.

Apenas unos minutos después otra transición rápida de los visitantes ocasionaría el 0-2, Dorrio con un buen disparo batiría al meta cubano, quien pasaba por una de sus peores tardes como futbolista. 2 tiros a puerta para los visitantes, 2 goles.

Reacción local

Llegados al minuto 32, los locales no cejaban en su empeño de remontar el encuentro y tras una centro de Nacho Méndez y prolongación de Campu, Lander Olaetxea remataría a placer para poner el 1-2 en el marcador y disparar las opciones de los rojiblancos. El ímpetu local no cesaba y del partido empezaba a tener un solo color a pesar de lo que dictaba el marcador.

Nacho Méndez trata de filtrar un pase ante Naldo. Fuente: ELCOMERCIO

1-3 antes del descanso

Continuaba la infame tarde para Christian Joel, Buñuel tras una gran jugada de combinación batía al portero y ponía el 1-3. 3 tiros a puerta para los visitantes y 3 goles, todas las miradas puestas en el meta cubano.

Segundo tiempo

Lo intentaban remontar los locales tras el paso por vestuarios aunque no tendrían muchas ocasiones y el juego no estaba siendo el óptimo. Nacho Martín rozaría el 2-3 al minuto 62 aunque Jesús Ruiz se inventaría un paradón para evitarlo.

Rubén Albés movió el banquillo todo lo que pudo con cambios ofensivos que no cambiarían nada del encuentro, salvo unas pocas ocasiones de Caicedo que no forzarían en exceso a Jesús Ruiz. Debutaría en liga para los rojiblancos el canterano, Álex Oyón.

Autor: Eneko Fernández Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *