Paulo Fonseca llegó a criticar el rendimiento de su equipo tras el encuentro de Champions League contra el Estrella Roja.
El ambiente que hay dentro del Milan no es todo lo tranquilo que se esperan los tifosi. No es para menos, ya que el rendimiento y algunas actitudes del equipo en San Siro no hicieron mucha gracia a Paulo Fonseca. Tras el partido de los rossoneri contra el Estrella Roja en Champions, el técnico portugués llegó a declarar que dudaba si alguno de sus jugadores trabajaban bien como producto del rendimiento tenido en el partido.
A pesar de que la crítica realizada por Paulo Fonseca era en general al equipo, destacarían dos nombres en cuestión. Según CalcioMercato, los nombres destacados que estarían siendo apuntados son Theo Hernández y Davide Calabria. Calabria habría llegado al punto de no saludar al técnico portugués tras ser cambiado durante el encuentro de Champions que acabó con victoria en San Siro para los rossoneri.
La situación dentro del conjunto milanista está lejos de ser tranquila, ya que Fonseca habría incluso amenazado con poner a jugadores del Milan Futuro. No es la primera vez que Paulo Fonseca tiene encontronazos con sus jugadores, ya que a principios de temporada fue Rafael Leão quién tendría sus más y sus menos con el entrenador luso.
En referencia al aspecto deportivo de los milanistas, tampoco está cerca de ser muy positiva para la escuadra. Pese a seguir con posibilidades de pasar de ronda tanto en Coppa Italia como en Champions, la escuadra milanesa se sitúa en séptima posición en la Serie A, encontrándose a cinco puntos de la clasificación a Conference League.
Quedan todavía muchos partidos para que remonten el vuelo pero tendrán que cambiar la actitud si quieren llegar a conseguir los objetivos propuestos a principio de temporada.
Autor del artículo: Marcos Iglesias Rodríguez.
Aspirante a periodista, fan de los deportes de motor además de ser seguidor de AS Roma y del Real Valladolid.