El francés ha pasado por zona mixta tras la victoria del Madrid ante el Girona
El Real Madrid ha ganado 0-3 ante el Girona en un buen partido que los blancos han sacado adelante con goles de Bellingham, Arda Güler y Mbappé. Con esta victoria, el conjunto de Carlo Ancelotti se pone a tan solo 2 puntos del FC Barcelona con un partido todavía por jugar. Kylian Mbappé, protagonista en la noche de hoy, ha pasado por zona mixta nada más terminar el encuentro.
“Ha sido un partido difícil. Sabíamos la importancia que tenía y había que ganarlo. Jugamos contra un equipo que en casa es muy fuerte, que se queda mucho con el balón. Empezamos muy bien el partido, marcamos un gol en el primer tiempo. En el segundo volvimos muy fuertes y metimos dos goles seguidos. Después tuvimos el control del partido”.
“Es parte de mi trabajo ayudar al equipo. Intento hacerlo en cada partido, jugar con personalidad y ayudar al equipo a ganar”, explicaba Mbappé.
Bellingham
“Increíble, un gran jugador. Como siempre he dicho, jugar aquí en el Real Madrid con jugadores de gran calidad es un placer. Hoy Bellingham ha hecho un gran partido y también los otros atacantes: Brahim y Arda Güler. También en el medio del campo, en defensa y todos los jugadores que han entrado. Somos un equipo y estoy muy feliz por la victoria de hoy”.
Visita al Atalanta
“Es la Champions. Cuando juegas la Champions siempre tienes jugadores y equipos fuertes contra ti. Hay que ganar porque perdimos el último partido. Es otro partido fuera de casa pero estamos listos para ir a competir y a ganar”.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valencia.