Álvaro Rubio, entrenador interino del club y que se ha hecho cargo del primer equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador, compadecía a los medios de comunicación un día antes del encuentro liguero que enfrentará a Las Palmas de Gran Canaria contra el Real Valladolid.
Lo primero que se le preguntó al nuevo técnico del Real Valladolid fue sobre la semana y de como para él había transcurrido, Álvaro expuso: «Ha sido una semana un poco rara por el partido de Copa del Rey», sobre el equipo Álvaro matizo una serie de detalles: » Veo al equipo genial, bien de mentalidad. En el estado psicológico hay que intentar cambiar algo, en lo táctico no hemos podido trabajar mucho»
Entrando ya en el partido del sábado, Álvaro desveló que no podrá contar ni con Kenedy, Moro y Amallah: » Por lo que nos han comentado con Raúl es mejor no forzar, así que no estará. Kenedy tiene una molestia que le ha impedido entrenar y será baja junto a Moro y Amallah».
Otra de las preguntas que se le hicieron al técnico fue sobre su continuidad a lo que él tajantemente dijo que solo piensa en el partido del sábado y que después ya se decidirá todo: » Mi foco está en el partido de mañana, no pienso más allá». Después de esta contestación se centró en el partido y volvió a resaltar la dificultad del encuentro: «Es un partido complicado para nosotros, el estado de ánimo de los dos equipos es diferente»
Por último y para acabar la rueda de prensa, Álvaro reveló que mantuvo una charla con los capitanes para saber más sobre los refuerzos y lo que falta en el equipo: » Con los capitanes la charla ha sido más de ver que necesitan. Son los jugadores con los que más confianza tengo.»
Artículo redactado por Adrián Brecht
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Redactor y jefe de sección del Real Valladolid en Agente Libre Digital.