Crónica Atlético de Madrid-Cacereño:

La racha del Atlético continua tras tener un encuentro trastabillado

Los de Simeone se enfrentaban en la ronda 2 de la Copa del Rey al Cacereño en el estadio Príncipe Felipe que iba a albergar este encuentro donde el Cacereño se adelantaría en la primera parte y no sería hasta casi el descuento que el conjunto madrileño no iba a dar la vuelta al encuentro.

Primera parte: La campanada más cerca que nunca

Comienza el partido en el Príncipe Felipe con 14.000 aficionados que esperan un partido apasionante.

Los 10 primeros minutos del encuentro fueron una toma de contacto. Un Cacereño impreciso no pudo crear en estos primero minutos del encuentro mucho peligro a la portería de Musso. Por otro lado, un Atlético mejor colocado no dejó de atacar el área rival con más corazón que oportunidad, debido también a un no muy buen estado del terreno de juego.

No fue hasta el 28´ donde tras una buena contra correa tras un pase a la espalda de la defensa cacereña iba a dejar solo a Lino que iba a fallar el 1 contra 1 que se iba a llevar Nieves.

Después de dos minutos y tras una contra perfecta el equipo extremeño iba a culminarla con un pase perfecto de Martínez  que el extremo Merencio iba a definir a las mil maravillas con una estirada a la que no pudo llegar Musso para así, poner el 1-0 en el marcador.

Finaliza el primer tiempo con otro paradón nuevamente del portero del Cacereño que arrebata el gol a Riquelme con una estirada con el pie que frena el ataque atlético.

Fotos | Las mejores imágenes del Cacereño - Atlético de Madrid
La afición local celebrando el 1-0. Fuente: Hoy

Segunda parte: Goliat se impuso a David

Iba a usar Simeone el descanso  para meter dinamita en el equipo y así, intentar revertir la situación. Los elegidos para entrar serían Lenglet, Marcos Llorente y Julián Alvarez.

El Cacereño iba a hacer uso de contras, donde al Atlético le costaba replegar, para poder poner en peligro al conjunto visitante.

Entraban cambios el conjunto extremeño para intentar poner en peligro al equipo visitante que empezaba a carburar pero sin generar excesivo peligro.

Salía lesionado el central del Cacereño, baja de mucha importancia en el equipo extremeño ya que había cuajado un increíble partido secando absolutamente en cualquier balón al delantero del atlético.

Cada vez le cuesta más al conjunto local sostener este resultado y es que, es el conjunto madrileño el que está abordando la portería rival ya que el conjunto de Cáceres cada vez tiene menos piernas para salir a la contra, técnica que utilizaba para nutrirse de oportunidades.

Minuto 82´ y el Atlético por fin pone tablas en el marcador que, tras un centro preciso de De Paul es Lenglet el encargado con un testarazo de poner el 1-1.

Jugador Atlético rematando a portería rival para poner el 1-1. Fuente: Marca

Tras una buena arrancada de Lino que encarrilaba una contra es Sancho el encargado de frenarle con una zancadilla, ganándose la segunda amarilla y dejando a su equipo con uno menos.

Se iba a llevar también la roja directa el entrenador argentino que se iba a quedar quejándose de un gol que podía haber transformado Julián.

No tiene ya piernas el Cacereño que va a tener que aguantar 6 minutos más de descuento con uno menos y con un Atlético arrollando su portería.

Rodrigo de Paul, con algo de fortuna, pone el 1-2 en el marcador tras una volea desde fuera del área que rebota en un jugador del equipo local que deja sin capacidad de reacción al portero del Cacereño.

1-3 de Julián Alvarez en el descuento que, tras una contra perfecta, empezada por el mismo, se pone el balón en su pierna izquierda y la cruza a la perfección para que el portero rival no pueda hacer nada.

Un Atlético que no necesita mucho para llevarse el encuentro

No fue el mejor partido de los de Simeone que tuvo que sacar a toda la artillería en los minutos finales del encuentro para revertir la situación.

De Paul y Julián Álvarez festejan el 1-2.
De Paul celebrando el 1-2. Fuente: El correo de Andalucía

 

Y es que, el Cacereño hizo un partido muy serio y con una idea muy clara que dejó al atlético sin mucha reacción.

Pero la falta de rodaje, lesiones y expulsiones, hicieron que el conjunto local se viniese abajo en el tramo final del encuentro donde ya no tenían fuerzas y el atlético no dejaba de atacar. Poniendo como resultado final en el marcador 1-3.

 

Un comentario sobre «Crónica Atlético de Madrid-Cacereño:»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *