Míchel Sánchez recibió el premio Miguel Muñoz a mejor entrenador en los premios MARCA.
Míchel logró este reconocimiento imponiéndose a Ancelotti y a Rubén Baraja. Este trofeo reconoce la gran temporada del técnico madrileño con el Girona, ya que sin duda fue la gran revelación de la pasada temporada.
Una temporada histórica
El conjunto catalán confió plenamente en Míchel, que no defraudó y llevó al Girona a lo más alto. Logró estar ocho jornadas como líder de la Liga EA Sports, finalmente los gironins finalizaron en tercera posición. Esta gran posición les sirvió para clasificarse por primera vez en su historia a la UEFA Champions League.
Desde su llegada a Girona, el técnico madrileño ha demostrado no ser solo un gran entrenador, si no también una gran persona debido a sus valores que eran visto dentro y fuera del terreno de juego. Además, se ganó el cariño de toda la afición debido a su gran esfuerzo por integrarse en la cultura de la ciudad.
Galardonado por segunda vez
El técnico vallecano ya contaba con este título en su palmarés, puesto que en la temporada 2019-20 lo ganó cuando entrenaba al Huesca en Segunda División. En aquella temporada, Míchel logró el ascenso a Primera División con los oscenses.
Tras recibir el galardón, Míchel dijo que para él era todo un orgullo recibirlo, y que ya tenía el de Segunda División. Además, quería compartir este premio con todo su staff.
«Como Girona, tenemos que seguir creciendo. El talento era top, no sé si para llegar donde llegamos, pero el equipo se lo fue creyendo. El fútbol como la vida va desde los valores. Hay un proceso de formación que no acaba nunca. Como entrenadores tenemos la fuerza de dirigirnos a ellos», añadió el míster de los gironins.
Estudiante de periodismo en la Universitat de València. Me gustan mucho los deportes. Por ello me encargo de cubrir al Girona aquí, en Agente Libre Digital.