Betis 77-56 Algeciras, con sensaciones para recibir a Bruno

Comenzaba el partido un tanto irregular el Real Betis, con los menos habituales en el quinteto inicial, con Rubén y Kasibabu como novedades. El 0-6 de inicio por parte de Algeciras fue cortado por Renfroe con un triple a los 3:30 de partido.

Un correcalles y a triples lo propuesto por los algecireños, con una defensa zonal lo corta García de Vitoria. Está descontrolado el equipo visitante que necesita un poco más de temple si no quiere que se le haga largo el partido. Manda el Betis en el marcador 13-11 en un primer cuarto que cierra con un gorrazo de De Bisschop a Orrit.

Un Betis a medio gas que está llevando el partido como un entreno de cara al domingo. Lo único más preocupante el cambio de De La Torre por Domenech que lo tiene con hielo en el tobillo tras una caída

Da comienzo el segundo cuarto

Dan inicio los segundos diez minutos con una bandeja de Benite y un aro pasado de Adriá. De Bisschop está arrasando en la zona frente a Kepeze al que se le nota mucho la diferencia de categoría.  Muy buenos minutos de Pablo Marín en defensa aportando una intensidad distinta.  Un quinteto sin pívots, con Álex Suárez al 5 y Doménech al 4 es lo que está haciendo que Algeciras siga ahí en el partido.  Por parte visitante González, Vujica los comandantes de este Algeciras que quieren dar ruido.

La diferencia de calidad está ahí pero lo lastró a los de García de Vitoria en el Wizink sigue estando, 4/14 en el tiro de tres que contra un Segunda FEB no, pero con el líder de esta categoría puede venir bastante mal.

34-20 a menos de tres minutos de que se acabe esta primera parte, el equipo verdiblanco domina, Benite y Mark Hughes por encima de los 10 puntos, pero sigue siendo preocupante la baja estadística en el tiro libre 5/9 a 1:40 de irnos a los vestuarios.

41-26 al descanso en San Pablo, día para dar minutos a toda la plantilla, buenos minutos de Marín que está pidiendo a gritos entrar en la rotación, una pena no ver de corto a Mathias.

Arranca la segunda mitad

Un poco impreciso Kasibabu, que deja una segunda jugada a Algeciras que no aprovecha. Dos libres de Marín y dos triples de Benite ponen el +23. Buenos compases del nazareno compartiendo cancha con Sasha Cvetković relegando al serbio un poco más al rol tirador y al andaluz a repartir asistencias que ya lleva 5.

Impreciso en el rebote el equipo local que está dejando muchas segundas jugadas. Kpeze está dando bastante ruido a Kasibabu, que lo sienta por De Bisschop. Hay que destacar las últimas apariciones del estadounidense, se le postulaba al principio de temporada como el descarte para enero y está dejando mucho mejor nivel que un Kasibabu que debe espabilar.

 

62-42 acaba el tercer envite de un entrenamiento privado con muchas rotaciones. Lo más positivo el buen nivel de Pablo Marín, 20 minutos, 9 puntos, 5 asistencias. Lo negativo Rubén que se retiró a los pocos minutos de empezar con una torcedura en el tobillo y no ha salido ni de vestuarios.

Último cuarto

Triple de Álex Suárez para responder a la buena canasta de Kpeze sobre Brooks. Sigue faltando acierto en el tiro exterior, si se quiere competir contra rivales top. Apoya San Pablo ante los fallos en los libres. Muy bien compenetrado el dúo Cvetkovic-Marín, sosteniendo y dirigiendo muy bien al equipo.

Se retira Pablo Marín cojeando tras un lance, desgraciada acción para el nazareno que estaba cuajando un gran partido. Algeciras lo intenta, pero está a años luz del nivel de este equipo. Orrit se las está viendo y deseando con Cvetkovic y con los pocos minutos que ha coincido con Renfroe. MaríBetis()-()Algecirasn a un nivel alto hasta la lesión.

Kasibabu se retira con un golpe a poco más de un minuto de acabar el choque. 77-56 acaba el choque con un Dino Radoncic que dice que aquí no se juega más. Invicto en Copa, a esperar rival y a recibir a Bruno Savignani y su San Pablo Burgos el domingo.

Un comentario sobre «Betis 77-56 Algeciras, con sensaciones para recibir a Bruno»

  1. Gracias por informar de la actualidad del baloncesto en Sevilla. No hace ni una hora que finalizó y ya tenemos esta crónica tan increíble y precisa. Gracias de corazón por tu gran trabajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *