El Atleti saca adelante la primera eliminatoria de Copa ante un grandísimo Vic
El Atleti sufrió para superar a un Vic que jugó un auténtico partidazo con una actuación increíble de su guardameta.
Criterio de calificación: 0-3. Desastroso/ 4. Mal / 5. Aprobado raspado / 6. Bien / 7. Notable / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / NC. No Calificable.
Musso: 6. Bien. No tuvo apenas peligro y atrapó sin problemas los tiros del Vic.
Molina: 7. Notable. Muy activo en la banda derecha. De sus botas salió el segundo tanto.
Kostis: 5. Suficiente. El canterano del Atleti apenas jugó la primera mitad y se le vio dubitativo con balón.
Witsel: 7. Seguro. Se mostró como el líder de la zaga rojiblanca y se erigió como un muro insuperable en los centros laterales.
Reinildo: 7. Correcto. En la segunda mitad estuvo más acertado con el balón y fue muy fiable durante todo el partido en las acciones defensivas.
Riquelme: 8. Incansable. Durante la primera mitad fue el más activo en ataque y también tuvo ocasiones de peligro hasta que fue sustituido en el segundo tiempo.
Gallagher: 8. Timón. El capitán del mediocampo en el día de hoy. Fue importante en la creación de ocasiones y en la conducción de la pelota.
Serrano: 5. Desaparecido. El otro jugador del Atleti B que jugó de inicio no estuvo muy fino durante los 45′ que jugó.
Giuliano: 8. Genial. El joven argentino estuvo muy insistente en ataque y provocó el polémico penalti que sirvió para marcar el primer gol.
Sorloth: 6. Normal. Solo jugó la primera parte y la única ocasión que tuvo la paró un defensa con una mano clara que el colegiado no señaló como pena máxima. El noruego lleva un par de partidos con unas actuaciones paupérrimas de cara a puerta.
Correa: 8. Brillante. Estuvo todo el partido en el campo, dio la asistencia a Julián en el segundo y fue un quebradero de cabeza para los jugadores rivales.
Suplentes:
Lemar: 3. Mal. El francés se volvió a lesionar y apenas jugó 20 minutos.
Julián: 10. MVP. El autor de los 2 goles fue el mejor del Atleti en el día de hoy.
Griezmann: 7. Básico. Simeone le dio entrada cuando el partido estaba más estancado. No participó en ninguno de los 2 goles.
Koke: 6. Regular. Entró en la segunda mitad y jugó un partido regular, sin errores ni acciones brillantes
Javi Galán: 8. Espectacular. El lateral extremeño está en un gran momento de forma y desde que ingresó al campo no dejó de intentarlo, realizando desbordes, regates y centros al área.
Simeone: 7. Acertado. Los cambios que introdujo fueron los que revolucionaron el partido, principalmente Julián y Galán.
Samuel Llorente Muñoz. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Redactor en Agente Libre.