Quedan tres días para una fecha señalada en todos los calendarios de León. Quedan tres días para que la Cultural Leonesa reciba el domingo en su reino a la Ponferradina a las 17:30 horas. Ambas aficiones se han movido y han conseguido agotar todas la entradas hasta hacer un ‘sold out’.
Los locales, contaban con la última tanda de 200 entradas que duraron muy poco gracias a otra magnífica respuesta de la afición cazurra que llenarán su reino en el derbi.
En cuanto la Ponferradina, están a la espera de agotar la nueva entrega que la Cultural Leonesa les realizará. Los aficionados bercianos, disfrutarán de otras 280 entradas nuevas que se suman a las 200 iniciales. La afición de la Deportiva no se quedaron atrás agotando las entradas en menos de horas y se sumaran a los 1340 bercianos que asistirán al derbi leonés.
Lo que está claro es que será un partido para los aficionados, que volverán a vivir un derbi leonés con mucha ilusión, demostrada a la hora de la compra de entradas. Sobre todo para los locales, que están viviendo un gran inicio de temporada, recibiendo invicto a la SD Ponferradina que buscará vencerla en su casa y continuar con la racha.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Información sobre la Cultural Leonesa.