En la tarde de ayer se dio a conocer que Dani Cuesta y su mujer Mireia llevan varios días sin poder salir de su hotel en Singapur
Dani Cuesta y su mujer Mireia se daban el «sí quiero»el pasado 29 de septiembre. En una boda repleta de «mucho valencianismo», no faltaron las ya comunes protestas contra Peter Lim. A los pocos días emprendían su viaje de luna de miel con diferentes destinos como Singapur o Bali. No obstante, sufrirían un pequeño revés y sus planes se verían alterados.
La retención
Según ha informado Héctor Gómez, periodista de Tribuna Deportiva, el matrimonio abandonaba el país cuando los retuvieron en el aeropuerto. Al parecer, le quitaron el pasaporte al chico y los enviaron de vuelta a su hotel, donde permanecen actualmente.
En el día de hoy, alrededor de las tres de la tarde (hora singapurense), deberán declarar. Por el momento, sin conocer delito del que se les acusa. La información e imágenes son las del chico posando con una bandera de ‘Lim Go Home’. Además de pegar una pegatina de ‘Lim Out’ en la puerta de casa del magnate asiático.
Comunicado oficial
Hace pocos minutos, el club ha emitido un comunicado oficial mostrando su apoyo a los afectados. Dice así:
«El Valencia CF, en relación con las noticias conocidas en distintos medios de comunicación sobre la situación de dos aficionados españoles en Singapur seguidores del Club, desea mostrar su deseo por que este hecho tenga el mejor y más rápido desenlace.
El Valencia CF y la Oficina de LaLiga están en contacto con la Embajada de España en Singapur, que ha asegurado que ambos están siendo asesorados y asistidos en todo aquello que pudiera ser necesario con el objetivo de que estos hechos se solucionen a la mayor brevedad posible».
Estudio periodismo en la Universidad de Valencia.