El nuevo Tenerife de Pepe Mel visita el Sky-Fi Castalia con el objetivo de sumar su primer triunfo del curso
El próximo domingo 29 de septiembre dará lugar un enfrentamiento entre Castellón y Tenerife, dos equipos con sensaciones opuestas. El partido arrancará a las 16:15 horas. El colegiado principal del encuentro será el leonés Eder Mallo; mientras que la RFEF ha asignado a Galech Apetzeguía como asistente VAR. El duelo se podrá seguir desde la plataforma de Movistar, además de DAZN y Amazon Prime Video.
El equipo de Dick Schreuder viene de una derrota precisamente en casa, donde fueron mejores que su rival pero, de nuevo, no supieron materializar sus ocasiones. Con su estilo de juego tan vistoso, la escuadra albinegra busca una victoria que le haga recuperar las buenas sensaciones de la campaña anterior. Más aún en el Sky-Fi Castalia, donde no ganan desde el pasado 28 de abril (1-0 contra el Melilla).
Por su parte, el Tenerife incorporó a sus filas a Pepe Mel recientemente. En su estreno, el conjunto isleño logró un punto que supo a poco ante el Real Sporting. Están más que necesitados de triunfos, pues a estas alturas del curso no han sumado de tres. Si bien no son el peor equipo visitante de la categoría, lo que da unidades y cuenta para la clasificación final son los resultados.
Planteamiento táctico
El esquema que caracteriza el juego del Tenerife es el 4-4-2. Ya lo utilizaba previo a la destitución de Óscar Cano, y así se ha mantenido con el nuevo míster. Los del Heliodoro Rodríguez López, que dio una mejor imagen de la habitual en su último encuentro, optaron por una presión tras pérdida que surgió efecto. Gracias a esta insistencia logró recuperar muchos balones cerca del área rival y, de esta manera, intentar hacer daño. A diferencia del fútbol desplegado con el anterior entrenador, el equipo sí que mostró hambre y afán competitivo.
Por otro lado, Pepe Mel dejó claro que en su plantilla va a ser muy importante la cantera. Nombres como Dani Fernández podrían ganar mayor protagonismo con él en el banquillo, y así brindar oxígeno al equipo cuando se encuentre cansado o falto de ideas. Precisamente este asunto es algo que ha lastrado al club tinerfeño en el arranque liguero: la poca creatividad en ataque y ausencia de peligro en campo contrario.
Portería
Bajo los palos, parece poco probable que Salvi Carrasco no juegue el domingo. El guardameta malagueño, que comenzó la temporada como suplente de Tomeu Nadal, se ha ganado la titularidad. Hasta el momento, ha encajado tres goles en tres partidos disputados por él, lo que marca que suele recibir, al menos, un gol por encuentro. El curso pasado le sucedió algo similar, y es que solo jugó 16 duelos con el Tarazona de Primera Federación. En dicho equipo no jugó hasta el mes de febrero (primera parte de la temporada en la Cultural Leonesa) y, a partir de ahí, fue indiscutible hasta el final.
Defensa
La zaga del equipo no se encuentra en su mejor momento. En las jornadas celebradas ha transmitido muy poca seguridad, lo que facilita la labor de los delanteros a la hora de atacar. Pepe Mel tiene todavía mucho trabajo en esta zona del campo, aunque si hubiera que destacar un nombre es el de Mellot. El lateral francés se mostró muy sólido en la pasada jornada y fue de lo poco salvable del Tenerife. El resto, mal partido en líneas generales de Juande (ha jugado todos los partidos junto a Mellot), Medrano y José León. También de David Rodríguez, que salió para jugar la segunda parte.
Centro del campo
El equipo carece de un futbolista capaz de coordinar a los mediocentros y, en general, generar juego en la medular. Sí que es cierto que Teto se está convirtiendo en un hombre de referencia en dicha zona, pero hace falta algo más. De hecho, el propio canterano chicharrero ha retrasado su posición con el fin de mejorar el funcionamiento de la sala de máquinas. En definitiva, se necesitan efectivos en esta demarcación.
Delantera
Los goles son los que dan resultados, y en el Tenerife les cuesta y mucho anotar. Hasta la fecha, solo han conseguido marcar en cuatro ocasiones, que es uno de los peores registros del campeonato. Solo tienen por debajo, casualmente, a dos equipos gallegos: el Racing de Ferrol y el Deportivo de La Coruña (está empatado con el Mirandés). Ante la sequía goleadora de Enric Gallego y de Ángel, el nombre de Luismi Cruz se ha erigido entre el resto.
El futbolista canterano del Sevilla lleva solo una diana, pero ofrece al equipo un juego que está por encima de la media de la plantilla. De hecho, es el único delantero que ha estrenado su casillero anotador en el presente curso. El resto, a pesar de contar con varias titularidades, no ha sido capaz de enviar la pelota al fondo de las mallas. Sin ir más lejos, el jugador con más tantos hasta el momento es Yussi Diarra, que juega de mediocentro.
Estudio periodismo en la Universidad de Valencia.
загородные дома из бруса – загородные дома и коттеджи, строительство каркасного дома цена
приватный танец в клубе – танцовщица гоу гоу вакансии, стриптиз компании
купить дом участок ижевск – дом из газобетона, дом из газобетона под ключ
mega tg мориарти – мориарти мега даркнет, tor сайт mega
www kraken – кракен магазин, кракен darknet