El francés se ha marchado tocado del partido ante el Alavés por unas molestias en su muslo izquierdo
Kylian Mbappé enciende las alarmas en Chamartín. El futbolista francés, que ha anotado su quinto gol en LaLiga EA Sports, se ha visto algo afectado en el momento del cambio en el encuentro ante el Deportivo Alavés. El jugador del Real Madrid ha realizado un gran partido contra el conjunto de Luís García Plaza, ha anotado un gol marca de la casa y se ha marchado ovacionado por el Santiago Bernabéu, pero ha dejado una imagen que ha puesto en vilo a todo el madridismo.
El propio Mbappé parecía quitarle hierro al asunto cuando Carlo Ancelotti se le ha acercado nada más realizar el cambio. Sin embargo, todo lo que hacía indicar a una pequeña sobrecarga, se ha convertido en unas molestias en su muslo izquierdo.
Según Mario Cortegana en The Athletic, Kylian será sometido a unas pruebas médicas para descartar una posible lesión. Ancelotti ha comentado en rueda de prensa que se encuentra bien, aunque un poco cargado. «Me ha pedido el cambio para evitar problemas», afirmaba el técnico del Real Madrid.
Mbappé se realizará las pruebas el miércoles o el jueves antes de visitar el Cívitas Metropolitano. Por el momento, no se pone en duda su presencia en el derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.
Autor del artículo: Marcos Morales
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valencia.