Iñigo Pérez compareció ante los medios tras el empate frente al Girona. Los rayistas consiguieron sacar un punto tras un partido un tanto complicado para los de Iñigo que no tuvieron prácticamente ocasiones ni dominio
El técnico pamplonés comenzó la rueda de prensa comentando los cambios que hizo durante el partido: “Este cambio trastoca porque las funciones que he elegido para Andrei, Iván y De Frutos no eran las correctas. La idea es la misma, todos han demostrado que pueden jugar en diferentes posiciones”.
De nuevo, volvió a salir el jugador colombiano, James, en la rueda de prensa y su “no” titularidad: “Mis cambios siempre van a ser para intentar modificar o alterar el partido o que permanezca como está. Hoy creía que los jugadores que han entrado eran de otras características para poder sostener el partido”.
También habló sobre el empate y el punto que sacaron en Montilivi: “El punto lo vamos a valorar en Mayo como muy bueno. Viendo como juega el Girona lo vamos a dar por positivo. Me he equivocado en el planteamiento del partido y no he podido a ayudar a mis jugadores a que estén en campo rival y atacar de manera vertical”.
Iñigo Pérez terminó hablando del Girona y de su situación con respecto al año pasado: “Hoy hemos estado muy sometidos. Seguramente la gente nueva necesite un proceso de adaptación y que conozcan los mecanismos. Además, ha perdido a muchos jugadores importantes”.
Soy Paula Bermúdez, estudiante de 4º de Periodismo y locutora en Radio URJC. Desde siempre me ha gustado el mundo del fútbol y es por ello que elegí estudiar esta carrera, para en un futuro dedicarme al periodismo deportivo. Mi información se enfocará en el Rayo Vallecano.