El croata ha comparecido a pie de campo tras la victoria de su equipo ante el Espanyol
Luka Modrić ha atendido a Realmadrid TV nada más concluir el partido entre el Real Madrid y el RCD Espanyol. El conjunto de Carlo Ancelotti se ha llevado los 3 puntos tras ir perdiendo 0-1 y el croata ha vuelto a disputar 90 minutos dejando buenas sensaciones. El de Zadar ha destacado el gran trabajo de su equipo durante todo el encuentro. «Hemos hecho un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo. Nos cuesta meter gol en las primeras partes, pero creamos muchas ocasiones».
«Nos marcaron primero, pero no nos vinimos abajo y seguimos jugando. El equipo jugó muy bien e hicimos un partido redondo de principio a final. El físico y la calidad son claves contra equipos que se meten atrás. Hoy fuimos muy buenos con y sin balón. Este partido nos dará confianza para seguir mejorando» explicaba.
38 jornadas invictos
El Real Madrid no pierde en liga desde la jornada 6 de la temporada pasada. En aquella ocasión, los hombres de Carlo Ancelotti fueron derrotados por el Atletico de Madrid en un partido lleno de polémica. Desde entonces, los blancos no conocen la derrota.
Modrić, que ha sido preguntado por ello, afirma que esta racha se debe «al carácter, la calidad y el compromiso del equipo». «Dice mucho no perder partidos durante tantas jornadas, pero hay que seguir. Además, cada uno está preparado cuando le toca jugar; esas son las claves».
Modrić, como el buen vino
Con 39 años recién cumplidos, el croata sigue dando guerra y no da su brazo a torcer frente a los que piensan que ya es hora de pensar en el retiro. «Estoy muy contento por jugar 90 minutos. Me siento muy bien físicamente y mentalmente», concluía.
Bellingham, Mbappé, Vini Jr. y Rodrygo
«Son unos cracks mundiales y estamos contentos de tenerlos en el equipo. Lo están haciendo bien, pero podemos mejorar y este partido nos puede dar confianza a todos».
Autor del artículo: Marcos Morales
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valencia.