Según Gazzetta dello Sport, tras ser protegida por la policía debido al clima que viven los giallorossi, Souloukou ha decidido dejar su cargo hoy.
No están siendo tiempo fáciles para la Roma. Tras el comienzo complicado en Serie A y la destitución de Daniele De Rossi, a la entidad romanista se le suma un nuevo revés. La directora consejera Lina Souloukou abandona su cargo tras haber llegado incluso a ser protegida por la policía debido al descontento que tienen los tifosi romanos hacia su persona por la marcha de una de las leyendas del club como es De Rossi.
Lina Souloukou, que llegó en abril de 2023 a la entidad romana gracias a la familia Friedkin, no estaba viviendo una buena época. Tras el período de inestabilidad que está viviendo el club, la directiva griega ha vivido desde pintadas negativas en Trigoria hasta tener que pedir protección policial por las amenazas que ha sufrido por parte de los aficionados giallorossi. El descontento no solo se traslada a ella si no que también va dirigido a los Friedkin con quien no están siendo del agrado para los hinchas de la Roma, a pesar de vivir la Conference del 2022 bajo su propiedad.
La Roma, bajo la nueva dirección del croata Ivan Juric, buscarán hoy conseguir la primera victoria de la temporada en el Olímpico de Roma ante el sorpresivo líder de la Serie A, el Udinese. Con el comienzo de la Europa League, los romanistas irán con el objetivo de encontrar buenas sensaciones y llegar al debut contra el Athletic de Bilbao en buena sintonía. Nadie duda de que los aficionados de la Loba están desosos de encontrar la tranquilidad en esta temporada en la que buscarán volver a la senda del éxito.
Aspirante a periodista, fan de los deportes de motor además de ser seguidor de AS Roma y del Real Valladolid.