Unionistas no se rinde

Unionistas vence por 2-1 al filial culé anotando el tanto de la victoria sobre la bocina en un encuentro ajustado entre dos candidatos al play off de ascenso

En la mañana del domingo 15 de septiembre Unionistas de Salamanca y FC Barcelona B se enfrentaban en la cuarta jornada de la 1RFEF en el Estadio Reina Sofía.

Primera mitad con poco juego

El partido comenzó activo, y cuando tan solo habían corrido 5 minutos de partido, una gran jugada asociativa entre los jugadores culés la culminaba Toni Fernández para abrir el marcador.

A partir del primer tanto, el partido se entorpeció con faltas y ninguno de los equipos conseguía acercarse al área con peligro.

Iván Moreno y Pau Martínez yendo al saque de esquina. Fuente Ángel Luis Yuste.

En los últimos minutos del primer acto Unionistas lo intento con insistencia pero la defensa rival se mantenía férrea.

Unionistas insiste y lo consigue

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, Unionistas lo intentaba, incluso, Santamaría estrelló un balón en el travesaño.

En el minuto 74, una jugada trabada por varios rebotes, la aprovechaba Euald Vergés que se la daba a J.Arriba en la frontal del área culé y ponía el balón en la escuadra de la meta de Astralaga empatando el partido.

A partir del gol local, el partido enloqueció, ambos equipos querían los 3 puntos, y en una contra Cédric provocaba una falta al borde del área charra, que conllevaba la tarjeta roja para Ramiro.

Jugadores de Unionistas y Barcelona B esperando al saque de esquina. Fuente Ángel Luis Yuste.

Tras la roja parecía que Unionistas iba a tener que aguantar el resultado, pero lejos de eso, de nuevo, Euald, ponía un gran centro lateral para que, otra vez, J. Arriba rematase desde el punto de penalti y pusiera la guinda de la remontada salmantina.

Con el pitido final, Unionistas suma 7 puntos y se coloca en la parte alta de la tabla, mientras, el FC Barcelona B se queda con 4 puntos en la zona media baja de la tabla.

 

3 comentarios sobre «Unionistas no se rinde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *