El canterano tiene problemas musculares en el muslo derecho y estará entre 10 y 15 días de baja
El problema de las lesiones está lastrando al Real Madrid en las últimas temporadas. Tras conocer en el día de ayer los problemas musculares que sufre Éder Militão, ahora es Jacobo Ramón, jugador del Castilla, quién estará apartado de los terrenos de juego en torno a un par de semanas.
El canterano madridista estaba preparando el encuentro frente al Villarreal B. Pero se ha resentido de unas molestias en su mulso derecho en el entrenamiento de hoy y no podrá estar ante el filial groguet. A falta de las pruebas médicas, se le ha descartado también para el partido ante la Real Sociedad.
Jacobo se suma a las bajas de Militão, Mendy, Tchouaméni, Bellingham, Camavinga, Ceballos, Alaba y Joan Martínez. Además, se especula que Rüdiger sufre un artrosis prematura en una de sus rodillas. Aunque esto no le impedirá jugar en Anoeta una vez finalice el parón de selecciones.
Asencio, otra opción para Ancelotti
El técnico madridista tiene un papelón entre manos. Sus jugadores están cayendo como moscas una temporada más y, a día de hoy, tan sólo tiene un central sano: Rüdiger (en observación). Jacobo era la apuesta personal de ‘Carletto’. Sin embargo, una nueva lesión lo ha echado todo al traste y el italiano tendrá que reinventarse y tirar de la cantera.
El nombre que suena con más fuerza es el de Raúl Asencio. No sería la primera vez que el central del Castilla entra en los planes de Ancelotti. El canario de 21 años se ha entrenado con el primer equipo en más de una ocasión y participó en la última gira de pretemporada por Estados Unidos. Veremos que solución encuentra el italiano para enfrentarse a esta maldición con los centrales.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valencia.