En este mercado se ha rumoreado en multitud de ocasiones la salida de Loïc Badé del Sevilla FC, no obstante no solo es que no se ha marchado, sino que ha prolongado su contrato hasta 2029.
Loïc Badé se queda en el Sevilla
Loïc Badé llegó al Sevilla en la temporada 22-23 en el mercado de invierno. Monchi fichó al central francés para ocupar el hueco que dejó Jules Koundé en la zaga hispalense.
La gran temporada de Loïc Badé con el Sevilla le ha llevado al futbolista a disputar los Juegos Olímpicos con Francia en París, con la que ha conseguido ganar la medalla de plata.
En esta última temporada como sevillista ha conseguido disputar 1424 minutos, y hacerse fijo en el once titular. Este verano, ante la necesidad evidente de reducir la masa salarial, se ha tanteado una posible marcha del jugador. Finalmente, la voluntad del jugador se ha impuesto y ha conseguido que su club le ofrezca un nuevo contrato.
El club mediante sus canales oficiales ha anunciado la renovación de su central, en un vídeo muy emotivo con su madre en el que expresa lo contento que está en el club y recuerda su primera temporada en la entidad. En la que conquistó la Europa League en Budapest, en el vídeo también recuerda los grandes momentos que ha vivido con su afición y recalca que quiere seguir viviéndolos.
En este video luce la nueva camiseta confirmando su renovación hasta 2029. El francés confirma así que seguirá en el club en el que su familia y él son felices y con el que espera seguir creciendo profesionalmente.
Autor: Manuel Álvarez Lozano.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig.