El joven canterano Jordi Martín ha tomado la decisión de abandonar el Getafe para poner rumbo al SD Huesca en busca de poder tener más continuidad y minutos
El adiós de una perla
Una de las perlas de la cantera azulona, Jordi Martín, se ha sumado las salidas de Getafe durante este mercado de fichajes. El joven canterano ha elegido el SD Huesca como su destino con el objetivo de sumar minutos en Segunda División. Jordi Martín debutó la temporada pasada con el Getafe en el mismo estadio en el que jugará esta temporada, el Alcoraz, en Copa del Rey donde además marcó un gol.
Su buen rendimiento le valió para ganarse la confianza de Bordalás con el que disputó 16 partidos con el primer equipo. A su vez, también jugó con el filial del conjunto azulón en Segunda Federación, con el que estuvo apunto de ascender.
Un nuevo destino para volver a brillar
A pesar de las buenas sensaciones de la temporada pasada, esta campaña ha empezado de manera muy diferente, ya que José Bordalás apenas ha contado con el talentoso canterano azulón.
Debido a esta situación, se ha marchado al Huesca libre y ha firmado por tres temporadas, es decir, hasta el año 2027. De esta manera, el Huesca ha logrado su octavo fichaje en este mercado en busca de volver a la máxima categoría del fútbol español.
Soy Luis González, estudiante de cuarto de carrera de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Llevo mis propias Redes Sociales (@charlas_ele), en las que subo todo tipo de contenido de deporte, centrándome en el mundo de la Kings League, ya que he podido hacer entrevistas a varios jugadores de esta competición que están disponibles en dicha cuenta. He tenido la oportunidad de ir al Cupra Arena en Barcelona y a la final four del Cívitas Metropolitano. También he podido ir a cubrir eventos de Primera División como ruedas de prensa y partidos del Getafe C.F. Mi información se basará en la actualidad del Getafe C.F y la Selección Española de fútbol.