El balón parado vuelve a pasar factura

El Deportivo de la Coruña visitaba a la SD Huesca en la jornada 2 de laliga hypermotion en un partido donde los pequeños detalles marcaron la diferencia

Primera parte

Los primeros minutos de partido arrancaban sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos.

La SD Huesca presionaba la salida de balón de los blanquiazules, con la intención de dar una buena imagen y cambiar sus cifras como local esta temporada.

El conjunto dirigido por Antonio Hidalgo, empezaba a avisar a los visitantes, llegando en alguna que otra ocasión a la portería defendida por Germán Parreño.

Tras esto, el conjunto coruñés lograba conectar con sus delanteros y comenzaba a llevar las riendas del partido, pisando el área visitante con más peligro.

En el minuto 37 de partido, tras un centro lateral , el balón llegaba a las botas de Villarrasa, que con un extraordinario recorte, engañaba al defensor del conjunto gallego Petxarroman,el cual dejaba la pierna suelta y cometía penalti a favor del conjunto oscense.

Oscar Sielva no perdonaba desde los once metros y en el minuto 39 de partido colocaba el 1-0 en el marcador.

Imagen
Oscar Sielva.Fuente:SDHUESCA

Los minutos proseguían y el partido se marchaba al túnel de vestuarios con una ligera ventaja a favor de los locales.

Segunda Parte

Con la finalidad de cambiar el rumbo del partido, Imanol Idiakez tomaba cartas en el asunto y daba entrada a Barbero, que ingresaba al terreno de juego por Petxarroman.

Este mismo tuvo en sus botas el empate en la primera jugada del segundo tiempo, sin embargo, el delantero fallaba el mano a mano.

El conjunto herculino arrancaba la segunda mitad mostrando su mejor cara, con ganas de poner las tablas rápidamente en el marcador.

Finalmente, tras una serie de avisos, en el minuto 54, Ximo Navarro lograba empatar el partido con un disparo raso al palo largo de la portería defendida por Dani Jiménez.

Imagen
Ximo Navarro celebrando su gol.Fuente:RCDeportivo

La SD Huesca quería recuperarse del mazazo inicial de la segunda parte, Sergi Enrich mandaba a las nubes un disparo totalmente solo ante Germán Parreño tras un gran desmarque del delantero menorquín.

El partido se volvía loco con idas y venidas, los dos conjuntos avisan constantemente las áreas rivales.

Minutos más tarde llegaban malas noticias para los gallegos, en el minuto 77 de partido, Jose Ángel abandonaba el terreno de juego lesionado, dejando su lugar a Mfulu, que debutaba con la camiseta blanquiazul , a su vez, el técnico vasco aprovechaba y daba entrada a Davo por David Mella.

En el minuto 92 de partido tras una gran jugada jugada de estrategia Pulido prolonga el balón con la Cabeza en el área y Blasco remataba a placer colocando el 2-1 en el marcador.

Tras este gol, la SD Huesca se llevaba los tres puntos y el Deportivo de la Coruña sigue sin saber lo que es puntuar desde su regreso al fútbol profesional.

 

Imagen
Resultado final.Fuente:RCDeportivo

 

 

Miradas puestas en el próximo partido

Tras esta amarga derrota, el conjunto herculino tiene la mente puesta en el siguiente partido que se disputará el próximo Domingo a las 17:00 horas en Abanca Riazor ante el Racing Club de Ferrol,en este, los blanquiazules intentarán brindarle a su afición los primeros puntos de la temporada.

Por otro lado la SD Huesca viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al Granada CF el próximo Viernes 30 a las 19:00 horas con la esperanza de volver a sumar de tres.

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre «El balón parado vuelve a pasar factura»

  1. Полиметалл – компания, которая предлагает широкий выбор прессов. Мы уделяем приличное внимание нашей продукции и следим, чтобы она всем качествам стандарта соответствовала. Гарантируем к каждому клиенту индивидуальный подход и разумные цены. К оплате принимаем безналичный и наличный расчет. https://tecamet.ru – сайт, где можете прямо сейчас ознакомиться с условиями доставки оборудования. Покупая станки, не сомневайтесь в их длительном сроке эксплуатации и работоспособности. Обращайтесь, готовы проконсультировать вас.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *