El Córdoba CF está cerca de empezar la temporada 24-25, la que será la primera de nuevo en el futbol profesional y ya se ha movido en el mercado de fichajes, pero sus planes han sido trastocados por Antonio Casas.
Ha incorporado a su plantilla a Ramon Vila, Xavi Sintes, Obolskii, Genaro, Theo Zidane, Carlos Isaac, Jacobo y Ander Yoldi. Pero aún quedan días de mercado y el equipo sigue necesitando más jugadores para completar su plantilla.
Lo que no se pensaba es que su máximo goleador, iba a salir en este mercado. Antonio Casas está cada vez más lejos de pisar el Arcángel.
El Río Ave, de la liga portuguesa, quiere al futbolista esta temporada y están dispuestos a pagar una cantidad cercana al millón de euros que pide el club califal.
El Córdoba CF no está dispuesto a dejar salir a una de sus estrellas por menos de un millón de euros y aunque con variables el club portugués llegaría, el Córdoba lo quiere íntegro y de inmediato sin plazos.
Las negociaciones tendrán que cerrarse esta semana porque el Córdoba debuta en la liga hypermotion este viernes en Anduva contra el Mirandés.
A Casas le seduce la idea de probar una nueva experiencia y le atraen los dos años de contrato y el cobrar el doble también.
El futbolista ha salido a sus redes sociales para presionar al Córdoba y así hacer que acepten la propuesta de Portugal, pero el Córdoba no lo hará hasta que encuentre su reemplazo y es por eso que se han fijado especialmente en Manu Nieto para suplirle.
Autor: Manuel Álvarez Lozano
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig.