El francés se retira dolorido de la última sesión tras una fuerte entrada de Tchouaméni y se perderá la final de la Supercopa
Saltan las alarmas en el Real Madrid. Eduardo Camavinga se ha retirado lesionado de la última sesión de entrenamiento antes de la final de la Supercopa de Europa que tendrá lugar mañana a las 21:00.
Un giro extraño en la rodilla izquierda tras un pisotón a la altura del tobillo de su compatriota y amigo Tchouaméni, en una acción totalmente involuntaria, le ha dejado tendido y dolorido sobre el terreno de juego.
Camavinga ha sido atendido sobre el césped rodeado de sus compañeros, que rápidamente se llevaron las manos a la cabeza y se mostraron visiblemente afectados.
Ya en vestuarios, la primera observación de los servicios médicos del club han descartado una lesión grave. Sin embargo, el centrocampista galo no podrá disputar el partido de mañana frente a la Atalanta. A falta del comunicado oficial, todo hace indicar que Camavinga sufre un esguince en la rodilla izquierda.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valencia.
Nice blog here Also your site loads up very fast What host are you using Can I get your affiliate link to your host I wish my site loaded up as quickly as yours lol