El Zamora encuentra sensaciones, pero no goles en su segundo choque de pretemporada

Los hombres de Juan Sabas no supieron traducir su superioridad en forma de goles en un duelo cuyo único objetivo era seguir rodando con la vista puesta en el inicio de la competición regular

Bajo el sol abrasador de la bien cercada Zamora C.F y Unión Adarve se daban cita para seguir encontrando sensaciones en la siempre dura pretemporada. Los 34º jugaron un papel clave en la afluencia al estadio dejando ver multitud de butacas vacías en tribuna y fondo norte, las dos zonas habilitadas para el público. Desde el pitido inicial los locales demostraron ser un equipo de superior categoría embotellando a los madrileños en área propia.

El Zamora comenzó a generar sus primeros acercamientos de peligro por los carriles exteriores, explotando la asociación formada por Edu Campabadal y el incombustible Mancebo. Los rojiblancos mantuvieron su presión en tres cuartos de campo imposibilitando por completo la salida de balón de los visitantes.

Con el paso de los minutos la figura de Vicente Bellmunt comenzó a cobrar relevancia teniendo que intervenir en varias ocasiones para alejar el peligro de su meta. Tras media hora llegó la merecida pausa de hidratación que tanto Juan Sabas como Mario Escolante aprovecharon para ajustar cuestiones tácticas.

Tras el parón y con ambos equipos diezmados físicamente los errores típicos de pretemporada empezaron a aflorar en ambos conjuntos y el fútbol combinativo pasó a segundo plano.

Fuente: Unión Adarve

DESCANSO

Tras los 15 minutos reglamentarios y  el posterior cambio de cromos en ambos conjuntos los aficionados presentes en el Ruta mostraron su apoyo a las caras nuevas que había sobre el verde. Las fuerzas comenzaron a igualarse y el Unión Adarve logró dar un paso adelante en el encuentro.

El Zamora siguió dando entrada a jugadores de refresco y con 25 minutos aún por delante el Ruta se levantó para aplaudir la incorporación al terreno de juego de Alex Cabezas, uno de los jóvenes con más proyección de la cantera.

El choque finalizó y el Zamora no consiguió hacer valer su dominio, los rojiblancos tendrán que esperar a su tercer encuentro de preparación para buscar su primera victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *