En estos últimos días Diego Carlos ha lanzado muchos guiños al Sevilla FC.
El Sevilla no se plantea su vuelta
Según ha informado estos últimos días el periodista Gonzalo Tortosa para el Chiringuito de Jugones, el defensa brasileño está loco por volver a la que fue un día, su casa y su entorno lo confirma.
Diego Carlos quiere volver al Sevilla después de su salida del club hace dos años, el futbolista no ha hecho realidad su sueño de triunfar en la Premier League de la mano del Aston Villa de Unai Emery.
El deseo del brasileño es volver, pero el Sevilla no se plantea su vuelta, a nivel económico es inviable su regreso. La edad de Diego Carlos y sus lesiones son la causa fundamental para que el club ni se plantee su fichaje.
En Sevilla no han gustado los guiños del futbolista y están muy enfadados con él, no entienden porque después de tanto tiempo el futbolista se ofrece al Sevilla.
Uno de los guiños del futbolista es mostrar en sus redes sociales el tatuaje que se hizo con la chilena que le marco en la final de la Europa League al Manchester United.
El actual salario de Diego Carlos es de 100.000 libras a la semana, más de seis millones de euros anuales al cambio, actualmente sería inviable y además tendría que haber un acuerdo entre ambos clubes para llevarlo a cabo. Esta operación es complicada y el Aston Villa no quiere desprenderse del central brasileño, al menos hasta 2026.
Quedando libre, cuando finalice su contrato sí que sería posible su regreso, no obstante esta temporada no parece posible.
Autor: Manuel Álvarez Lozano.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig.