El portero de 23 años ha despertado el interés de varios clubes de primera, y el Getafe es uno de ellos
Según apunta MARCA, el portero español de 23 años Leo Román, tiene mercado en la primera división, y es que Real Valladolid, Rayo Vallecano y Getafe se han interesado por la situación del guardameta, quién pertenece al RCD Mallorca. La llegada a estos equipos sería en calidad de cedido, tal y como lo ha estado en esta campaña.
La temporada del ibicenco en el Real Oviedo como cedido en la segunda división, no ha pasado desapercibida para nadie. Para los carbayones, Román ha jugado un total de 41 partidos, consiguiendo hasta 17 porterías a cero, con actuaciones muy destacadas y logrando quedarse a tan solo un partido de ascender a la máxima categoría del fútbol español.
Al interés de los equipos españoles también se ha unido el Genoa, quién es el que más fuerte va a por el meta, pero aún así, a día de hoy no hay nada cerrado por Leo y el Mallorca está escuchando y recibiendo el interés de los diferentes interesados con total normalidad, sabiendo que tienen una joya en su poder, y que podrían sacarle un gran beneficio sea de la forma que sea. Recordando también que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.
A esto habría que sumarle unas declaraciones del jugador a MARCA de hace unos meses, en donde Leo aseguró que «Los minutos para crecer son muy importantes, ojalá pueda ser en el Mallorca, pero si no es así se tendrá que buscar una solución. En el Mallorca somos tres porteros, Rajkovic y Greif están a un nivel alto y el club tendrá que tomar una decisión porque solo juega uno«. » Tengo claro que lo que quiero es estar en un sitio donde sepa que voy a jugar»
Veremos que le depara el futuro al portero, y en donde acabará jugando la próxima temporada.