Según TuttomercatoWeb, las negociaciones entre el jugador italiano y la Fiorentina estarían muy cerca de llegar a un acuerdo.
A pesar de estar ahora en época de selecciones, la actividad de los clubes todavía no se frena. En este mercado de traspasos, uno de los clubes que más fuerza está teniendo es la Fiorentina y no es para menos ya que está siendo partícipe de múltiples rumores en los traspasos. Entre los jugadores que preguntó la entidad viola por un traspaso, Moise Kean estaría a un paso de recalar en la escuadra dirigida por Raffaele Palladino.
Las condiciones para el posible fichaje de Kean serían bastante asequible para la Fiorentina. El valor que tendría que aportar el equipo toscano para su traspaso, rondaría los 14 millones de euros más las variables que tendría el contrato en función de sus resultados obtenidos por el jugador. Para Raffaele Palladino, no lo vería con malos ojos ponerlo en sus esquemas tácticos ya que podría encajar muy bien en la alineación.
En la última temporada disputada con la Juventus, Moise Kean ha tenido una temporada muy complicada ya que ha disputado un total de 654 minutos repartidos en 20 partidos entre Serie A y Coppa Italia. Pese a haber sufrido diversas lesiones a lo largo del año, es un delantero que tiene unas cualidades físicas extraordinarias además de ser una amenaza en lo que es el remate de jugadas ensayadas. A pesar de tener todavía 24 años, el jugador nacido en Vercelli cuenta con el tiempo suficiente para maravillar al mundo con la magia que atesora y demostrar que puede decir muchas cosas en el terreno de juego.
Pese a no estar todavía confirmado el fichaje, nadie duda de que Moise Kean puede dar mucha guerra en el ataque de la Fiorentina y llevar así al conjunto de Florencia a luchar por objetivos grandes.
Aspirante a periodista, fan de los deportes de motor además de ser seguidor de AS Roma y del Real Valladolid.